Coser en tiempos extraños

 Queridos Retaleros, 

Quiero pediros disculpas por mi ausencia. Han sido taaaantos cambios que no doy abasto, pero trato de tener una mínima normalidad y escribir en el blog forma parte de las rutinas que me gustan mantener.

Escribo mientras escucho las noticias, nada tranquilizadoras en Madrid. Los rumores apuntan a un nuevo confinamiento, no total pero sí con restricciones de movilidad que en mayor o menor medida, nos afectan a todos. 

Es complicado tomar decisiones con tanta incertidumbre.

En lo personal, me he separado durante el confinamiento. Creo que es la primera vez que lo hago público, en redes. Afortunadamente, nos llevamos muy bien y está siendo muy fácil, lo que nuestra hija agradece enormemente y se nota, ella está tan tranquila y feliz. 

Además, muchos ya lo sabéis, he cerrado el taller de Desengaño y hemos cancelado los talleres monográficos y los mercadillos. Así que ahora, si quieres venir al showroom es previa cita para evitar aglomeraciones y riesgos. 

Estamos en Chamberí, muy cerca de Olavide, y sólo podemos atenderte los lunes y los martes así que si te apetece pasarte abre tu agenda y hablemos, llámame al 615621826 y quedamos. Si sólo puedes los sábados, llámame y trataremos de ayudarte.

Pero evidentemente, todo está orientado a trabajar online.

Durante el confinamiento, muchos de vosotros habéis encontrado en la costura un aliado estupendo para combatir la incertidumbre, el aburrimiento, el paro... ha sido un medio de conexión entre muchos de nosotros, nos ha dado de comer y ha creado un montón de amigos y compañeros de fatigas en estos momentos difíciles. 



Mi tienda online me dió bastantes alegrías y una suerte de cordón umbilical con el mundo exterior necesario y maravilloso. Conocí a un montón de gente creativa, trabajadora, artista... con muchas ganas de salir adelante y que ahora ya forman parte de la familia Retalera. 

Ya sé que algunos de vosotros sentís cierta reticencia a comprar online. Me gustaría tranquilizaros porque en Etsy, el portal estadounidense donde alojo mi tienda es absolutamente fiable. Tiene varias formas de pago y rastreo de los envíos. Podéis comunicaros conmigo en cualquier momento para pedir más información, fotos, medidas... lo que necesitéis.

Pero si no os gusta pagar online con tarjeta o no tenéis paypal podéis pedirme por whatsapp. Os explico cómo hacerlo:

1.- Echáis un vistazo a la tienda online para hacer vuestra selección de telas
2.- Haced fotos  de las telas que queréis (captura de pantalla o haz una foto)
3.- Envía whatsapp al 615621826 indicando cuánta tela quieres (medio metro es el mínimo que puedes pedir) y la foto del estampado deseado.
4.- Te responderé confirmando stock y dándote el precio total del pedido, no olvides que si hay que enviarlo hay que sumar el gasto de envío (6 euros a península, precio único) o puedes optar por recogerlo en mi taller concertando una cita.
5.- Puedes pagar por bizum, transferencia bancaria, ingreso bancario, paypal. No corto las telas si no están pagadas, es decir que NO hago reservas ni las dejo guardadas hasta que vengas por ellas. Sólo corto y preparo un pedido cuando lo dejas pagado.
6.- Una vez recibido el pago, las envío  o puedes recogerlas si hemos quedado así. 

Sigo trayendo muchas telas preciosas de algodón estampado y son tantas las novedades que no quiero poneros fotos para que entréis y cotilleéis pero de verdad que son para morir de amor¡

Telas de Frida, hawaiianas, americanas, geométricas... creo que no deberías perdértelo porque son un auténtico chollo y dadas las circunstancias rarunas, no creo que volvamos a traerlas, así que aprovecha¡¡

Pues por esta semana es todo, queridos retaleros, seguid atentos que en breve tendremos una sorpresita la mar de chula que estoy deseando desvelar¡¡

¿Qué será, será???

Un abrazo y cuidaos mucho, feliz semana¡


Comentarios

Entradas populares