miércoles, 26 de febrero de 2020

Adiós mes del amor, gracias por regalarnos un día

¡Muy buenas Retalera!

El mes más corto del año ya va llegando a su fin, aunque este año trae un día de propina, ¡bravo👏👏👏!, ¡un día más para amar, para gozar de la vida, para crear y para hacer realidad nuestros sueños y deseos! 

Estamos renovando nuestro catálogo, y por eso estamos liquidando muchas de nuestras prendas y complementos y también algunas telas. 
Los kimonos de telas japonesas que estaban a 90 euros pasan a 75, las blusas de 40 ahora están en 25, los clutch que estaban a 20 están a 13 euros, los bolsos de 40 a 25 y los turbantes que costaban 15 ahora los tienes con un 25% de descuento, a 11,25 o si te llevas 2, ¡¡a sólo 20 euros!, ¡esto es la locura 🤩!! Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los modelos o ven este sábado a nuestro mercadillo. 



Este mes han llegado unas telas nuevas de Alexander Henry que son divinas de la vida, y como además de la moda nos encanta 🧡la decoración, estamos trayendo lonetas en algodón 100% espectaculares, para renovar cojines y galletas de terraza, que ahora que llega el buen tiempo hay que lucirlas y disfrutar de su color y belleza. Ve 👁 a la tienda para verlas todas. 



Y hablando de moda, nada más y nada menos que el gran Dior 😍, da protagonismo al tejido "toile de jouy" en su colección crucero 2020, quizá no te puedas permitir una prenda de Dior pero si que te puedes hacer algo exclusivo con una de la Retalera, ¡y tenemos unos toile de jouy que son el no va más!

Modelo de la Colección Crucero 2020 de Dior. 

 Tela estilo toile de jouy de La Retalera

Tela estilo toile de jouy de La Retalera. 

Si quieres hacerte algo chulo con estas telas, vives en Madrid y no sabes coser pero te encantaría aprender, ¡ya no tienes excusa!, porque hemos abierto nuevas plazas para nuestras clases de costura y patronaje. 

- Las clases tienen un máximo de 4 alumnos, para que el trato sea personalizado. 
- Empezamos desde cero, ¡para novatas! 
- Usamos máquinas de coser @alfacostura y remalladoras. 
- Podrás diseñar tus prendas. 
- Aprenderás a patronar, cortar y coser.
- Y sabrás qué tejido funciona mejor para cada diseño. 
- 2 horas a la semana. 
- 65 euros al mes. 

Plazas disponibles: 
Jueves de 12 a 14 horas, (4 plaza) 
Viernes de 10 a 12 horas, (1 plaza)
Viernes de 12 a 14 horas, (1 plaza)

Envía un email a: laretalera@laretalera.com o llama al 📞615621826 para reservar tu plaza y aprende a coser en un espacio chulo en el centro de Madrid. 

Puedes traer tu máquina si quieres, y si no tienes o quieres renovar la tuya te recomendamos los modelos Practik 5, 7 o 9 de la marca Alfa, una marca de las de toda la vida. si estás interesada escríbe, llama o comenta.

Y si lo tuyo son los monográficos, porque no tienes tiempo y sólo puedes los sábados, echa un vistazo a nuestro calendario de talleres aquí. Blusas, bolsos, alpargatas, vestidos, faldas... hazte una prenda o complemento desde cero¡¡ ideal para novatas¡

Nada más Retalera, ¡feliz final del mes del amor propio, nos vemos el sábado de 11 a 20:30 en nuestro mercadillo o por las redes 😉🙂 💖💋! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?