jueves, 26 de diciembre de 2019

Lo mejor del 2019 has sido tú, ¡gracias por hacerlo posible ❤!


¡Muy buenas Retalera! 

Espero que os encontréis bien después de los excesos de comer y beber propios de estas fechas.

El año llega  a su fin y con él toca hacer recuento de experiencias, de logros y aprendizaje y también  planificar el nuevo año.

Pues ahí va mi dosis de amor y sinceridad y el recuento de lo que fue este año para mi y sobre todo de lo que me habéis aportado ❤.

Ya sabéis que comprar telas es una adicción para mí, ¡me flipa!, me encanta elegirlas, seleccionarlas una a una, gestionar el pedido, tramitar aduanas y disfrutar de la dulce espera hasta que llegan de lejanas tierras. El momento más maravilloso es cuando abro la caja, ¡si me vierais alucinarías!, ¡grito de alegría y de entusiasmo, porque siempre son más bonitas de como las veo en la foto!

Es una sensación maravillosa, pero no se puede comparar con las experiencias que vivo compartiendo momentos con todas y todos vosotros. 

Este año 2019 he conocido montones de nuevos amigos retaleros que ya forman parte de la extensa familia que hemos ido creando, de las conversaciones casuales de los markets han salido negocios, colaboraciones y hasta buenos amigos, han surgido también ideas geniales, ¡ay, qué seríamos sin las ideas!, y también asesoramientos sobre  emprendimiento (esto últimamente empieza a ser un clásico) y yo creo que este año hasta han surgido parejas ❤, ¡si lo que no pase aquí!, porque no sé si lo sabes, y sino ya te lo digo yo pero aquí en La Retalera, pasa de todo! porque es un lugar lleno de magia, de alegría y de color.

Mi día favorito de la semana siempre es el sábado, porque ese día abrimos nuestras puertas y nuestros corazones de par en par para  conoceros y aprovecho para que me contéis qué necesitáis y para qué, lo que os gusta hacer y quiénes sois... el detalle marca la diferencia y a mí me gusta dar en el clavo con las telas que queréis, así que disfruto abriendo bien mi mente y mis oídos porque no me cansaré nunca de decirlo, sin vosotras, sin ti, sí, tú que estás leyendo ahora mismo estas líneas, nada de esto tendría sentido ❤

Es estupendo poneros cara cuando hemos conectado e intercambiado conversaciones en Instagram o en Facebook y un buen día venís al taller y ponemos voz a esa cara y las sonrisas surgen y la complicidad crece. 

Y es que en estos tiempos en los que todos vamos deprisa y las relaciones se establecen tras una pantalla tenemos que tener en cuenta que nada, nunca, nunca jamás, puede ni podrá sustituir a sentir la presencia de una persona bonita como lo sois vosotras, nuestras queridas retaleras




También hemos disfrutado muchísimo con nuestros talleres.

Y es que este año que ya termina hemos visto pasar por el taller a más de trescientas alumnas y algún que otro alumno (bravo por esos hombres que se animan a coser 👏👏👏), que se dice pronto. 

Trescientas historias distintas que han coincidido por unas horas en las que hemos cosido una prenda e hilvanado un pedacito de nuestras vidas. Un hilván invisible que une nuestro amor por lo hecho a mano, sumado a una mirada orgullosa posada sobre el trabajo que han conseguido hacer y unido a la sonrisa feliz cuando se lo prueban y se admiran en el espejo...

Y tras el cansancio, satisfecho y agradecido, que repararán con una merecida copa de vino o una caña con sus amigos o familia ante los que presumen de su obra: "esto lo he hecho yo".

¡Sin duda, es una magnífica frase para tatuarse!:  "Lo hice yo", ya que está formada por orgullo, trabajo, esfuerzo y amor, y todo esto junto es lo que nos lleva a avanzar y crecer en nuestra vida

Me gustaría daros las gracias a todas y cada de las personas que habéis participado en los talleres este año, porque no hay nada que me haga más feliz que veros la cara, esa cara iluminada como un árbol de navidad, cuando os vais con vuestro trabajo realizado y prometéis que seguiréis adelante, cosiendo en casa con esa máquina que no antes no sabíais ni cómo encender.


Y a todos los que de manera presencial y virtual formáis parte de lo que ya siento como una gran familia. 

Gracias, de verdad, con todo mi corazón, a ti que me lees, por formar parte de esto. 

Espero que el año que entra sigamos caminando juntos, aprendiendo, creciendo y disfrutando un poquito más, todos juntos porque sois la razón de mi existir. 


Pero aún quedan unos días de este año y  por eso quiero recordaros que el próximo sábado tenemos 2 talleres y también tendremos el último mercadillo de telas del año. 


ÚLTIMOS TALLERES DEL AÑO

Sábado 28/12/2019
De 10.30 a 14:45




Sábado 28/12///2019 
De 16:30 a 21:00 



 ¡Para más información y para apuntarte haz click sobre el nombre del taller y accede al enlace!

TALLERES ENERO 2020

Sábado 4 de enero del 2020
De 10:30 a 14:30

Sábado 4 de enero del 2020
De 16:30 a 20:45

Sábado 11 de enerodel 2020
De 10:30 a 14:30

Sábado 18 de enero del 2020
De 10:30 a 14:30

Sábado 18 de enero del 2020
De 16:30 a 20:30

Sábado 25 de junio 
De 10:30 a 14:30 

Sábado 25 de enero del 2020
De 16.30 a 20:30



¡Y no te pierdas el último mercadillo del año! 



Me encantará verte y brindar contigo por el próximo año. 

Pero por si no te veo, te deseo ya un año 2020 repleto de alegría, creatividad, color, cosas bonitas, magia y amor, mucho amor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?