viernes, 31 de mayo de 2019

Último sábado de Rebajas¡¡ (ya no hay más prórrogas, amiguis)

Queridos retaleros;

El tiempo apremia y yo no lo tengo: alguien me está robando por las noches horas de trabajo o qué demonios está pasando aquí que no me da la vida para nada¡

Ya sabéis que odio el mes de junio, no?

Si eres madre/padre ya sabréis de qué hablo: fin de curso, exámenes, presentaciones, trabajos, deberes a lo bestia, ensayos de teatro, ensayos de cosas que no sé lo que son hasta junio, jornadas de puertas abiertas de extraescolares que me obligan a hacer el pino puente con mi trabajo... y súmale cumpleaños de mi heredera: cumpleaños infantil¡¡ horror¡¡

Además como ya os he contado me voy en julio al festival de Pirineos Sur y tengo que producir el material de lo que voy a llevar y como soy una inconsciente me lo hago todo yo en vez de enviarlo a un taller que es lo que debería hacer. Pero no. Amo el peligro.

En fin, que odio junio.

Lo que no odio de junio son las telas rebonitas, nuevas y la mar de apañadas que acaban de llegar de Francia. Con un ancho de 150 cms,el metro nos sale a 10 euros que está espectacular de precio.

Mirad qué beldades



Y son sólo algunas, que hay más...

Son telas realmente interesantes para hacer ropa o decorar y que no te cueste mucho, ideales si estás empezando con la costura.

Así que este sábado tenéis que pasaros antes de que vuelen porque es el último de REBAJAS.


Todas las telas (menos las francesas que acaban de llegar) tienen descuentos que van del 10 al 50%.
Estos precios son sólo válidos para el Mercadillo o pedidos pagados (no valen reservas) que hagáis a través de Facebook

Además de talleres hemos añadido una novedad que nos tiene enamoradas: Vestido Maui



Precioso vestido de inspiración japonesa-hawaiiana, mangas tipo kimono, escote de pico ligeramente cruzado, fajín ajustado a la cintura y largo por encima de la rodilla... Nos chifla para verano¡¡


Otros de los talleres que tenemos este mes y que serán los últimos hasta después de verano son:
  • Sábado 1 de junio de 10.30 a 15h Short Peggy Sue (60 euros) 2 plazas libres 
  • Sábado 8 de junio de 10.30 a 15h Vestido Pinup Betty Page (90 euros) 2 plazas 
  • Sábado 8 de junio de 16.30 a 21h Falda Kyoto (75 euros) 4 plazas
  • Sábado 22 de junio de 10.30 a 15h Vestido Maui (85 euros) 3 plazas
  • Sábado 22 de junio de 16.30 a 21h Kimono (75 euros) 4 plazas
Aprovechad que no volveremos con monográficos hasta septiembre¡

Entre semana durante el mes de julio seguiremos teniendo clases de costura y patronaje para las alumnas habituales y lanzamos de nuevo el curso intensivo de Iniciación a la Costura.

Serán 4 clases de 2 horas cada una en las que aprenderás a manejar la máquina de coser, costuras básicas, corte de tejidos y confeccionarás 2 prendas completas de las 3 que te proponemos: vestido, blusa y falda. Terminarás el curso con los conocimientos necesarios para terminar tú sola el tercer proyecto que no acabes en clase.

Son prendas muy sencillas pero ideales para estrenarte en la costura y poder realizar fácilmente luego en casa con diferentes tejidos. El precio son 80 euros (telas no incluídas, resto de materiales sí)

Y por esta semana es todo, queridos. 

Espero veros este sábado y que compartáis, si os parece bien, esta información con vuestros amigos y familiares para ayudarnos a crecer. Os estaré muy muy agradecida¡

Feliz semana a todos, nos vemos en el taller¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?