jueves, 25 de abril de 2019

¿Y tú qué eres? Pues artesana textil, respondí

Queridos retaleros;

Dentro de un ratito voy al notario a firmar mi testamento. Soy de las que le gusta tener los papeles en regla y el testamento es uno de esos trámites que te da pereza resolver y lo vas dejando, lo vas dejando... así que me puse las pilas y dije "venga, ya, y me llevo a toda la familia". Así que en un rato todos estaremos en orden, que he liado a mi madre, mi hermana y el costillo.

Y cuando vas al notario te preguntan a qué te dedicas, ¿para qué? pues ni idea porque no veo a quién le pueda importar ni qué tenga que ver pero ahora hay que ponerlo, al parecer. Así que cuando me lo preguntaron ¿Y tú qué eres? Pues artesana textil, respondí.

- ¡Qué chulo!, me dijo la oficial.

Y sí, mola mil. Me lo paso bomba en mi trabajo, me encanta comprar telas (más que venderlas, os lo aseguro), diseñar y coser prendas y complementos y los talleres, que también hay que diseñar la prenda, objeto, complementos  o lo que sea que vayamos a hacer. Y es muy divertido¡

He tenido mucha suerte de poder dedicarme a lo que me apasiona. Bueno, suerte exactamente, no. Trabajo, mucho trabajo, tesón y más trabajo. Pero el que se esfuerza tiene suerte (o eso quiero pensar).

Y aquí estoy yo, presumiendo toda orgullosa ante una oficial de notaría (o como se llame el personal que te atiende) de mi oficio.

Además vengo bien descansada de mis vacaciones de Semana Santa, me vine arriba y en vez de "un par de días" me tomé OCHO DÍAS¡¡¡ 🙀 a razón de dos días por año que llevaba sin vacaciones de semana santa, jijiji...

A lo que vamos, que me lío.... este sábado volvemos a abrir las puertas del taller. Las telas japos y las hawaiianas están volando, de hecho ya hay unos cuantos modelos agotados... y las españolas están teniendo muy buena acogida.


Me he hecho un cojín divino con la tela del cartel... no puedo dejar de mirarlo¡

Aprovechad para venir este sábado porque si no os vais a quedar sin ellas (o comprad online aquí)

Y como siempre tenemos algún pedido por el camino, esta mañana acabo de volver a pedir a Alexander Henry 12 modelos y en breve estrenaré otro proveedor, esta vez será francés, con algodones preciosos de ancho 150 cms....

De talleres tenemos:

- Sábado 27 de abril de 10.30 a 15h Alpargata de cuña y cintas (70 euros) 2 plazas libres 
- Sábado 27 de abril de 16.30 a 21h Falda Kyoto (75 euros)completo¡
- Sábado 4 de mayo de 10.30 a 15h Kimono (75 euros) 5 plazas libres 
- Sábado 11 de mayo de 11 a 14.30 Joyería Textil con botones (50 euros) 6 plazas libres
- Sábado 11 de mayo de 16 a 20.30 Bordando a Frida (50 euros) 6 plazas libres
- Sábado 25 de mayo de 16.30 a 21h Blusa Fresca Isabel (70 euros) 4 plazas libres 
- Sábado 25 de mayo de 10.30 a 15h Alpargatas planas (75 euros) 4 plazas libres 

Podéis pasaros el sábado para pedir más información o apuntaros directamente, en los de costura de hecho podéis dejar reservada vuestra tela favorita para el taller lo que es genial para aseguraros tener la tela que queréis. 

Para las que estéis interesadas en las clases de costura y patronaje (2 horas semanales/65 euros al mes) enviadnos un mail a laretalera@laretalera.com y os contamos qué plazas tenemos libres. 

Os espero este sábado, retaleros¡¡

Feliz semana¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?