jueves, 7 de marzo de 2019

Telas en oferta este sábado¡

Querido retalero/a;

No sé si te he contado que he vuelto a retomar mis clases de costura y patronaje que tenía abandonadas. Estoy súper feliz de volver al cole¡ ando patronando un precioso vestido cruzado con una de mis telas favoritas (y vuestra también, que es de las más vendidas)

Golden Garden Teal



Te enseñaré el resultado, lo prometo¡ Me relaja tanto coser... y si te da un poquito de envidia de la sana, tenemos plazas libres:

- Jueves de 16 a 18h (1 plaza)
- Jueves de 18.15 a 20.15 (1 plaza)
- Viernes de 11 a 13h (2 plazas)

Son 2 horas de clase a la semana, 4 alumnos máximo y 65 euros al mes. Aprenderás desde cero a patronar tus propias prendas, a coserlas, a escoger los tejidos más adecuados a cada proyecto... y no hace falta que traigas tu máquina (salvo si quieres hacerlo) que aquí tenemos. Las alumnas además tienen un 10% de descuento en las telas.

Si te apetece empezar a coser con nosotras puedes enviar un mail a laretalera@laretalera.com o llamar al 615621826 para apuntarte. No te preocupes porque nos adaptamos a tu ritmo, así que puedes empezar cuando quieras¡

Una de las cosas bonitas que pasan en las clases de costura es el intercambio de información entre los alumnos: dónde compran las telas, las mejores mercerías, dónde se forran botones... es una colaboración estupenda¡ A mí me gusta mucho Megino, es una mercería chiquitita de barrio pero donde puedes encontrar de todo y te atienden con una sonrisa pero en clase me estoy enterando de montones de sitios interesantes para comprar telas y cosas de costura.

Claro que si no sabes aún si te apetece o no empezar clases o te da pereza el patronaje, siempre puedes apuntarte a nuestros monográficos que son una manera genial de soltarte con la máquina y hacerte una prenda (o alpargata o bordado) en una mañana o tarde.

Te cuento la programación que tenemos:

- Sábado 9 de marzo de 10.30 a 15h  Blusa Vintage Gilda (65 euros) 2 plazas libres
- Sábado 9 de marzo de 16.30 a 21h Vestido Pinup Betty Page (90 euros) 2 plazas libres
- Sábado 16 de marzo de 16.30 a 21h Falda Kyoto (75 euros) 1 plazas libres
- Sábado 23 de marzo de 10.30 a 15h Kimono (75 euros) 4 plazas libres
Sábado 30 de marzo de 11 a 14.30h Joyería textil (50 euros) 4 plazas libres
- Sábado 30 de marzo de 16.30 a 21h Alpargatas de cuña y tira (70 euros) 5 plazas libres
- Sábado 6 de abril de 16.30 a 21h Alpargatas de cuña y cintas (70 euros) 4 plazas libres



Os he dejado enlaces de los talleres que tienen plazas libres aún, porque hay algunos que ya están completos como el de bordado o alpargatas planas.

Los de este sábado, Blusa Gilda en la mañana y el de Vestido Betty Page en la tarde me hacen especial ilusión. El de Blusa Gilda es idea mía y está basado en un patrón de los años 40 que me encanta y favorece un montón... y el de Betty Page lo vamos a estrenar este sábado así que estoy deseando ver los resultados¡

Uno de los momentos que más me divierten es ver a las alumnas escogiendo las telas, esa indecisión¡ ese ansia de elegir todas¡ ese "ay, es que esta me encanta y esta también pero y esa¡¡"... deberías verlas ( si es que no te ha tocado a tí, jeje)

Este sábado, como abriremos de 11 a 20.30 ininterrumpidamente puedes pasarte a cotillear y saludarnos... y aprovechar para llevarte telitas de oferta, esta es una muestra de lo que rebajamos


Estos modelos pasan de 20 o 18 euros a 15 euros la yarda (92 cms de largo x 110 de ancho) y hay unas cuantas más.... oferta únicamente por unos días y para el Mercadillo o por pedidos por whatsapp al 615621826 o mail a laretalera@laretalera.com.



Tenemos que hacer hueco porque vienen telas alucinantes de Hawaii y Japón de camino que en breve os iré desvelando (y ya me comen los nervios por verlas, claro).

Pues te espero en el taller, ya sabes que puedes apuntarte a los monográficos directamente en los enlaces o bien cuando te pases al Mercadillo y así dejas elegida la tela (que es mi opción favorita).

No olvides pasarle a tus amigos este post por si les pudiera interesar, cuantos más seamos mejor¡

Un abrazo y que tengas una feliz semana¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?