jueves, 24 de enero de 2019

Maldita Gripe¡¡ (pero tenemos buenas noticias...)

Queridos Retaleros;

Parecía que no me iba a tocar este año. Iba esquivándola hábilmente y mira que han pasado por el taller un montonazo de gente enferma... y yo nada, tan pichi. Pero hete aquí que el domingo mi madre se encontraba requetemal y tuvimos que llevarla a urgencias.

Las cinco horas que me pasé en la sala de espera mientras nos daban resultados de sus pruebas médicas hicieron todo el trabajo: al día siguiente empecé a sentirme mal.

Y por lo que explican aquí, me temo que tengo gripe. Leve, porque estoy de pie (de momento, ayer me tiré casi todo el día en la cama). Veremos cómo evoluciono....

Por cierto, mi madre está bien. Tenía mal ajustada la medicación para la tensión y estaba muy descompensada.

Así que seré breve, que no tengo la cabeza para mucho lío.

La buena noticia es que hemos extendido las REBAJAS hasta el domingo¡¡¡ El sábado pasado vino muuucha gente pero también me habéis escrito o llamado muchos que no pudisteis pasaros, así que este sábado tenéis otra oportunidad...



Todas las telas están rebajadas, hasta las novedades¡ no desaprovechéis la oportunidad, amigos...

Sobre los talleres, este sábado estamos al completo¡ Por la mañana tenemos el de Bordado sobre tela en 3D, si te quedaste con las ganas puedes apuntarte a las siguientes fechas, te dejo enlace al siguiente que será el 23 de febrero.


Como es de estreno este taller, estoy deseando ver los resultados, qué ilusión¡¡¡

El bordado, como me decía una clienta el otro día, es como un yoga mental, relajante y muy entretenido...

Y en La Retalera hemos diseñado otro taller de bordado super chulo: El Corazón de Frida, que forma parte de la trilogía de bordado mexicano que está teniendo tanto éxito. 




En México es muy común el uso ornamental de los corazones realizados artesanalmente con lata y pintados con brillantes colores pero su origen se remonta a la época del descubrimiento de América, cuando se realizaban joyas con metales y piedras preciosas en forma de corazón para pedir favores a la virgen: de ahí su nombre "milagros". 
 
En este Taller de Bordado homenajeamos esta hermosa y centenaria tradición a través del hilo y la aguja. Aprenderemos desde cero a bordar sobre una preciosa ilustración de los tradicionales "milagros" mexicanos tan coloridos al que aplicaremos distintos puntos, cuentas, abalorios... y remataremos con una de las más famosas frases de Frida Kahlo.

Lo impartiremos el 16 de febrero a las 16.30 hasta las 21h y cuesta 55 euros, te puedes apuntar aquí.

El sábado 2 tendremos por la mañana Falda Lupe y lo tenemos completito¡ Te dejo enlace para la siguiente fecha que será el 2 de marzo a las 16.30 hasta las 21h, 70 euros todo incluído. 


 El siguiente, el sábado 9 tendremos por la mañana Bordando a Frida (10.30 a 15h, 50 euros)


Y por la tarde, repetimos el taller del Vestido Frida La Catrina... taller que tuvimos el sábado pasado y fue un éxito¡


Me encantó la versión en azul¡¡ Si te apetece venir apúntate antes de que vuelen las plazas, hazlo aquí.

Este vestido es ideal para la primavera y como te llevas el patrón a casa, puedes reproducirlo cuantas veces quieras en distintos tejidos y estampados. 

Pues por hoy es todo... espero que no estéis malitos¡¡

Venid a verme este sábado (prometo estar recuperada) y llevaos rebajitas ricas¡¡¡

Un beso (sin virus) retaleros¡¡ feliz semana¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?