miércoles, 12 de diciembre de 2018

Santa is coming¡

Queridos Retaleros;

La verdad es que a mí nunca me ha gustado mucho la navidad. Miro con verdadera envidia a mi amiga Ana, de Confeti en los Bolsillos (mi pastelera de cabecera, por cierto) porque es una loca del espumillón y las diademas con cuernos de reno. Bueno, es una loca de todo lo que suene a festivo en general pero ya con la navidad se viene arriba que da gloria...

A mí me gustaría sentirme así. Quiero cantar villancicos (o brillancicos, como dice mi heredera) y llevar lucecitas en la cabeza. Quiero tener prisa por montar el árbol y hacer guirnaldas de papel brillante... Pero no. Me parezco más a esto:


Lo que sí me gusta es hacer regalos. Sobre todo a mi hija. Ver su cara iluminada abriendo un paquete y su sonrisota... es pura felicidad¡¡ Eso y el turrón de chocolate, es lo que más me gusta.

Pero yo sé que vosotros sois gente poco "Grinch" y os encanta celebrar, a que sí? Pues que sepáis que os envidio, amiguitos...

En La Retalera os proponemos regalar experiencias como son los talleres. Si te apetece un regalo distinto, especial, divertido y práctico regalar un taller puede ser una gran idea. Sobre todo para aquellas personas que tienen de todo. Te ofrecemos:

- Taller de Bolso Tote Bag (55 euros) 15 de diciembre y repetimos el 29 de enero de 16.30 a 21h


- Taller de Kimono (75 euros) el 22 de diciembre de 16.30 a 21h

- Taller de Bordando a Frida (50 euros) 12 de enero de 10.30 a 15h


- Taller de falda Lupe (70 euros) 29 de diciembre de 10.30 a 15h


Todos los materiales están incluídos, así que no teneís que preocuparos de nada. Si queréis regalar un taller, pinchad en el enlace del taller que os gusta y compráis la plaza, teneís la opción de poner el nombre de la persona a la que se lo regaláis.

Cualquier duda podéis llamarme al 615621826 y os ayudo.

Además, este sábado abrimos de 11 a 20.30 con nuestro showroom y todas las telas nuevas que acaban de entrar, cosas tan bonitas como estas de Alexander Henry:



Regalar telas también es un apuesta segura para todos aquellos que amamos la costura, así que te animo a que hagas tu selección y dejes tu paquete listo y bonito a los pies del árbol.


Y si no puedes venir ya sabes que te lo enviamos a casa por mensajería (península) en un abrir y cerrar de ojos. Tienes una gran selección tanto de telas como de prendas, complementos, parches... ideales como regalo¡

Puedes ver nuestra oferta en la tienda de Etsy.


Os esperamos este sábado por el taller y no olvidéis compartir este post con quién creaís que le puede interesar, os lo agradeceré muchisísimo¡

Feliz semana, Retaleros¡