miércoles, 26 de diciembre de 2018

Adios Santa... hola Reyes Magos¡

Queridos Retaleros:

Creo que hoy es el día del año que más omeoprazoles se deben vender. Raro es el que amanece el 26 sin resaca, indigestión o las dos cosas. Ay, qué manera de comer¡ Qué rico todo¡ Si es que parece que no hemos visto un cordero asado, un besugo o una patata al horno en nuestra vida, por Dios¡

Y claro, hoy nos dan los arrepentimientos... no volveré a beberme yo sola la botella de cava ( y no, la excusa de que ya que estaba abierta no vale)... que esta mañana me ha costado un triunfo abrocharme el pantalón.

Bueno, pues Santa Claus ya se ha tomado sus merecidas vacaciones. Mirad qué feliz está...
                
Así que hora toca el siguiente round: Nochevieja y Los Reyes.... 

Nosotros esta Nochevieja la vamos a pasar en casa tranquilamente, en petit comité. Espero que nos nos pase lo de hace dos años... Resulta que como tenemos la tele esta moderna que puedes parar con el mando, nos pusimos a recoger la mesa y dejamos en pausa el programa que estábamos viendo como 20 minutos antes de las uvas. 

Recogemos, preparamos las uvas y le damos al play pensando que teníamos como 10 minutos de margen cuando empezamos a escuchar petardos y gritos en la calle mientras nuestra presentadora decía que faltaban aún 10 minutos.... en nuestra lógica, parar la tele era parar el tiempo.... y tomamos las uvas 10 minutos tarde¡¡ aysssss...

Para los Reyes, en casa casi casi lo tenemos todo listo ya. Vosotros ya lo tenéis todo pensado y comprado? No? Pues venga, os doy ideas¡

- A las que nos gusta coser, nos encanta que nos regalen telitas chulas. Ya son varios los clientes que han venido a hacerse con un pack de medias yardas (45cms de largo x 110 de ancho) para regalar. 
Si te parece buena idea puedes pasarte por el taller a escogerlas. Entre semana es previa cita, llámame al 615621826 y quedamos o puedes venir el sábado que abrimos todo el día. 


- Regala talleres¡¡: a mí esta idea me chifla, ya os lo he dicho varias veces. Cada día hay más gente que se apunta a aprender cosas nuevas y coser está súper de moda. 


Este sábado tenemos por la mañana Falda Lupe, que está siendo un éxito...

Un curso genial, con una profesora muy profesional y unos materiales fantásticos. :) :)
Esto han opinado de nuestro curso¡

Por la tarde, el del Bolso Tote... nuestras alumnas han hecho auténticas maravillas...


Y nuestros alumnos dicen...

  1. Carmen del Pozo
    Magnifico resultado. Encantada de haberlo hecho
  2. Silvia Maraña Roldán
    Eliges la tela que más te guste y con las indicaciones de Felipe sales del curso con un bolso precioso, incluso sin saber coser nada como es mi caso.
Además es que podéis hacer el taller y hacer vuestros propios bolsos para regalar¡ hecho por vosotros¡ No puede haber un regalo más personal, único y con más cariño que algo que hacemos a mano para otro... 💖💖💝

Tenemos muchos más.... de bordado...

 Y esto dicen los alumnos que ya han venido....
  1. Almudena Perez
    Es un curso maravilloso, no hace falta tener conocimientos previos de bordado. Irene es una profesora estupenda y te dan todo el material para que puedas hacerlo sin problema. Muy recomendable.
  2. Macarena Salazar Ortiz
    Tanto Blanca la anfitriona como Irene la profesora unas excelentes profesionales.
    Irene muy atenta y paciente, un 10 de profe.
  3. Isabel Delgado Mansilla
    Muy recomendable. Puedes crear algo muy chulo sin tener ni idea de bordar. Además se pasan las horas volando y quieres más. :)
Bordando a Frida





Echa un vistazo a la web donde tenemos todo el catálogo de cursos y ve reservando el tuyo o escoge la opción "regalar" si es para otra persona. 

Pues por hoy estamos completos... voy a ver si consigo hacer la digestión¡

Espero veros por el taller, amigos, y recuerda¡



Gracias por estar ahí, retaleros¡