martes, 30 de octubre de 2018

🍁🍂Noviembre ya se asoma¡ 💀

Queridos Retaleros, 

Mañana (salvo que llueva tipo diluvio) es el día que como os contaba la semana pasada  mi heredera se va a pasear por todo Malasaña con un disfraz horripilante de Zombi Nuclear (qué demonios es eso¡¡¡) pidiendo chuches en lugar de llevar un vestidico monérrimo hecho por su madre de catrina.

Qué le voy a hacer, si ella lo ha decidido así... pero ay¡ me duele en el alma¡ y encima es amarillo fluorescente... bueno, pensándolo bien, es una ventaja para encontrarla entre todo el maremagnum de niños irreconocibles bajo capas de pintura, pelucas y mascaras terroríficas poseidos por el azúcar a kilos que engullen.

Así que como podéis imaginar, el jueves no estaré en el taller. Es fiesta, sí, pero eso a los autónomos nos da igual. A las madres perseguidoras de criaturas cazachuches en masa, no. Y necesitaré el jueves para recuperarme, que me lo se.

Pero el viernes estaré de vuelta, como siempre, que tenemos que recibir telas nuevas....


La liga de la justicia, Star Wars y telas de kimono japonés... unidas por el amor al textil, llegarán este viernes previsiblemente, listas para el Mercadillo del sábado. 




Sí, ya sabemos que muchos os vais de puente... y muy bien que hacéis, pero si os quedáis en Madrid este sábado tenemos doblete de talleres, a cual más apetecible:


Falda Lupe, por la mañana de 10.30 a 14.30, 70 euros todo (tela a elegir) incluído




Kimono japonés , 75 euros de 16.30 a 20.30, todo (tela a elegir) incluido.

Y eso es sólo el aperitivo de los talleres nuevos que hemos lanzado....


El de bolso tote bag es muy muy bonito y práctico. Tiene bolsillos por dentro y por fuera, fuelle, forrado... un bombón¡ Hemos lanzado dos fechas: el 10 y el 24 de noviembre. Cuesta 55 euros y todo está incluído. 


Ideal para combinar con el taller de bolso es el de Estuche+Neceser. ¿Miedo a las cremalleras? pues ya es hora de quitárselo y nada mejor que lanzarte a coser una preciosas bolsitas todo uso que seguro te va a gustar tanto que no vas a parar de hacerlas en casa....


Tenemos dos fechas disponibles: 10 y 17 de noviembre en horario de mañana. Cuesta 35 euros y como siempre, todo está incluído en el precio.

Por último y no por ello menos importante, tenemos el precioso, delicado y elegante curso de "Bordando a Frida"... un maravilloso curso de bordado para novatas en el que aprenderemos los puntos básicos para hacer esta preciosidad:


Este curso se impartirá el 24 de noviembre y el 15 de diciembre repetiremos, por la mañana. Cuesta 50 euros y te regalamos el bastidor además de todos los materiales, que están incluidos en el precio.

En La Retalera estamos muy orgullosos de estos talleres. Pensamos que son verdaderamente bonitos, didácticos y muy divertidos y confío que os seduzcan tanto como a mí... Y no se me ocurre mejor plan para pasar estos fríos que en nuestra compañía¡

Si tenéis cualquier duda, podéis llamarme al 615621826 o enviarme un correo a laretalera@laretalera.com y trataré de ayudaros. 

Además, son un bonito regalo... que tenemos que ir pensando ya en navidad...

Pues os animo a probarlos ya, que las plazas son limitadas... 

Os espero este sábado en el taller¡ feliz semana¡