martes, 11 de septiembre de 2018

🎒Back to school, amiguitos...📏

Queridos Retaleros,

Ya ha llegado ese momento que, sobre todo para los que somos padres, supone el comienzo del año: el nuevo curso escolar. Ya podemos saber a ciencia cierta dónde está nuestra criatura desde las 9 de la mañana hasta que salen del cole. Y oye, es un descanso no tener que andar a grito pelado por el balcón buscándolo (sobre todo para los vecinos).

Septiembre, además, supone también una especie de "año nuevo" porque nos llenamos de buenos propósitos: ahora que he vuelto de vacaciones, me apunto al gim, me pongo a dieta, renuevo la casa... aprendo algo divertido...

Os suena, no?. Sí, amigos, a todos nos pasa.

Yo en lo del gim y la dieta no os puedo ayudar. Pero en lo de aprender, sí. Porque digo yo que si me estás leyendo, la costura debe ser una de tus aficiones.


(Foto de Lebrasse, Doña Chanel dándole puntadas al vestido perfecto)

En La Retalera arrancamos motores la semana que viene con nuestras clases contínuas y ya van quedando pocas plazas, así que si te estabas pensando empezar costura y patronaje te dejo los enlaces para que reserves ya:

- Miércoles de 16 a 18h (sólo queda una plaza)
- Jueves de 11 a 13h, de 16 a 18h y de 18.15 a 20.15h

El precio indicado de 35 euros corresponde a medio mes (sólo septiembre) y luego cuesta 60 euros al mes. Son 4 plazas por clase, así que es muy personalizado. Sólo tendrás que traer un costurero básico, papel de patrón y las telas que vayas a usar (tranquilos, que ya os lo indicará todo la profe el primer día), porque las máquinas, otros utensilios, reglas, etc. las ponemos nosotros.

Otros talleres de septiembre son los de alpargatas, en formato monográfico (los haces en un día) y tenemos plaza aún para el de este sábado y el del sábado 29 (no olvides poner tu número de pie en un comentario o mensaje).

Para las que tengáis ganas de kimono y huipil, que me lo estáis pidiendo mucho, hemos lanzado dos fechas en octubre. Teniendo en cuenta las telas alucinantes que están a punto de entrar (invasión japo y hawaiiana total), las prendas pueden quedar de morirse¡



- Kimono lo tendremos el 6 y el 20 por la mañana.

- Huipil el 6 y el 20 en la tarde.

Ya sabéis que podéis elegir entre tooodas las telas de nuestro catálogo, sin restricciones, además os lleváis el patrón a casa para que podáis repetirlo en otros tejidos y estampados y tendremos un descansito para tomar un refrigerio. Todo incluido en el precio: sólo tienes que venir con tus ganas de trabajar¡

Y como siempre, os recuerdo que este sábado tendremos nuestro tradicional Mercadillo y será el último de REBAJAS¡ así que, no os lo penséis mucho...



Si no podéis venir, comprad en la web que os lo enviamos en un abrir y cerrar de ojos¡

Espero que os animéis a apuntaros a las clases, que molan mucho y si queréis más info os espero este sábado en el Taller (abrimos todo el día)

Buena semana, retaleros¡