miércoles, 13 de junio de 2018

🌞Ya llega el caloret¡ 🌈

Queridos Retaleros,

Hoy voy en manga corta. A 13 de junio y por primera vez. El año pasado por estas fechas estábamos ya modo sauna y este aún vamos apenas quitándonos el abrigo. Yo ya tengo ganas de tener calor, vosotros no?

Es el momento de sacar la ropa de veranito y estrenar¡

El sábado pasado tuvimos otra edición de nuestro taller de Huipil o blusa de Frida. Mirad qué guapa luce una de nuestras alumnas¡


Es un orgullo veros llegar sin tener ni idea de costura y cuando os vais con vuestra prenda terminada con esa cara de felicidad... Y que sepáis que todos los alumnos que hemos tenido hasta ahora han conseguido aprender y finalizar sus talleres¡

Así que os proponemos un nuevo taller de blusa, fresquita y diferente, en el que aprenderéis a hacer ojales y cuello de solapa (pero igualmente es para novatas). El Taller de Blusa Fresca Isabel, perfecto para hacer en una mañana:

Será el 14 de julio y podéis apuntaros aquí.

También tenemos dos fechas más para el Taller de Alpargatas que tanto os gusta. El 30 de junio y el 7 de julio, dos mañanas para que aprendáis a haceros vuestro par de alpargatas con la tela que más os guste de nuestro catálogo y que podéis estrenar el finde.

Además, en julio y agosto vamos a programar clases intensivas de costura y patronaje y estas clases serán entre semana. En breve definimos fechas y turnos pero si os interesa podéis ir escribiéndome a laretalera@laretalera.com con vuestras preferencias y trataremos de ajustarnos.

Y de las telas nuevas que acaban de entrar, dos preciosísimas que he repuesto porque volaron...



Ya están listas para el Mercadillo de este sábado...


En nuestro Mercadillo puedes encontrar tanto telas del mejor algodón importado como productos hechos a mano (kimonos, bolsos, mochilas, parches, vestidos y tops customizados...) y también encargar prendas a medida. Eliges la tela, el modelo y nosotros lo hacemos. Conjuntos tan bonito como este han sido encargos de clientas:


Te esperamos en el Taller este sábado, que pases una feliz semana¡