miércoles, 27 de junio de 2018

Tic tac... empieza la cuenta atrás¡

Queridos Retaleros,

Me quedan menos de 15 días para irme al Festival Pirineos Sur y ya empiezo a notar la adrenalina de los últimos preparativos... ay, qué nervios¡¡ Y qué ganas de montar el stand, colgar todas las cosas nuevas que he estado haciendo en los burros, montar la mesa con los parches, turbantes... ver cómo queda y esperar que os guste tanto como a mí...

Es como un estreno: por más ferias que hagas, siempre te pones nervioso...

Este año, por ejemplo, he metido como novedad los turbantes, las mochilas de cuerdas (que no pararon de pedirme) y los vestidos y tops customizados... Cada año voy aumentando la colección de productos retaleros, me encanta estar siempre pensando en cosas nuevas para sorprenderos, es lo que más me divierte¡¡ (junto a comprar telas, jeje)

Ayer terminé varios modelos nuevos...


Tanto los monos como los vestidos son frescos y ligeros, perfectos para este tiempo. No los busquéis en la tienda online  que no los he subido. Sólo estarán a la venta en los mercadillos o los que me pidáis por mail, teléfono o facebook, porque me voy en nada y no merece la pena (lo siento, clientes de Estados Unidos, pero os quedáis sin ellos)

Os cuento novedades, queridos:

HORARIOS Y MERCADILLOS:

Este sábado y el que viene son los últimos dos mercadillos en los que  podréis venir a probaros los vestidos, alpargatas, tops, mochilas, bolsos y demás porque el 10 me voy con todo lo que sea producto terminado.

Si tenías ganas de llevarte alguna de mis prendas o complementos, no te descuides¡ Si lo tuyo son las telas, no te preocupes que vamos a abrir todos los sábados de julio y agosto (menos el 14 de julio que NO haremos mercadillo) en horario de 12 a 20h ininterrumpidamente.



Otro dato importante es que el taller, durante julio y agosto sólo estará abierto para las clases (que serán los miércoles, jueves y viernes) y los sábados en los Mercadillos, por lo que los que os pasáis sin cita lo más probable es que os lo encontréis cerrado (salvo el sábado).

Así que si queréis telas, reservad el sábado para vuestras compras, aunque suponemos que estaréis muchos de vosotros de vacaciones (disfrutad mucho, queridos).

NUEVOS TALLERES:

Esta mañana he subido a The Hobby Maker más fechas de los talleres monográficos que son (en julio y agosto) los jueves. Repetimos monográficos de huipil, blusa Kaftán, kimono y blusa Isabel en varias fechas y horarios para que nadie se quede sin su taller favorito.

Ya sabes que en los monográficos todos los materiales (telas también) están incluidos y sólo tienes que venir con ganas de trabajar.

También puedes apuntarte al Intensivo de Costura (75 euros, telas y cuaderno de apuntes no incluido, sólo julio y agosto), que es perfecto para hacer en verano: 8 horas lectivas donde aprenderás lo básico para poder llevar a cabo dos proyectos completos y te llevarás los patrones a tu medida de tres (blusa, falda y vestido). Este intensivo puedes tomarlo en 3 horarios distintos y en dos días (miércoles y/o viernes), a tu gusto, combinando horarios y días como mejor te venga.

No te preocupes por las fechas que aparecen cuando compres el curso: tú las ajustas a tu medida (aunque en julio ya se están llenando).

Pide más info en laretalera@laretalera.com o llama al 615621826

Y de momento nada más, queridos, espero veros por el taller este sábado¡

Besitos y feliz semana¡