jueves, 31 de mayo de 2018

Queremos conocerte mejor...

Queridos Retaleros:

Me queda poco más de un mes para irme de vida nómada por esos mundos de Dios. Ya os he contado a algunos que vuelvo este año a participar en el Festival Pirineos Sur, en Huesca y empiezo a ponerme nerviosita perdida.

Me encanta hacer ferias pero ya no las hago en Madrid, para eso tengo mi taller. Ahora, participar en un pedazo festival en mitad de los Pirineos y dormir con edredón mientras Madrid se cuece a fuego lento, eso no me lo pierdo¡

Además voy con amigos, la peque estará de campamento y me acompaña la Thermomix, no se puede pedir más¡. Pero una feria taaan larga (me voy del 10 al 30 de julio) y encima de "producto terminado" (bolsos, mochilas, parches, camisetas, vestidos, kimonos, etc) requiere mucha organización, planificación y tiempo para diseñar, producir y tener todo listo, que una vez allí no hay ferreterías, mercerías ni mercadonas a mano.

Este año he sido buena y he empezado con tiempo y he de decir que lo llevo bastante bien. Pero a medida que se acerca la fecha me dan los nervios del directo.

En esas ando mientras seguimos planificando clases para julio y agosto. Estamos pensando meter "clases intensivas de costura" y tenemos dudas. Sería mejor entre semana? Dos horas a la semana está bien o más? Consejos? sugerencias? peticiones? Queremos saber vuestra opinión para daros el mejor servicio... nos contáis qué os parece?

Vamos a sacar más monográficos que en principio serán, como siempre, los sábados. Habrá novedades y repetiremos clásicos como el de kimono y alpargatas.

De todo este rollo se desprende que:

a) En estas semanas tenemos más prendas y complementos que nunca, cada semana introducimos novedades (vestidos, tops, camisetas, kimonos, alpargatas, bolsos, mochilas...)

b) Es el mejor momento para que vengas a probarte y regalarte nuestras preciosidades que me lo llevo todo a Pirineos y va a volar¡

c) Telas estampadas del mejor algodón te esperan para tus proyectos costuriles. No sabes coser o te da pereza? Pues nosotras te lo hacemos¡

d) Ven este sábado a vernos, que abrimos todo el día ininterrumpidamente.



Te esperamos en el Taller¡

Feliz semana¡