jueves, 24 de mayo de 2018

De coser, de crecer y otras cosas

Queridos retaleros,

Anoche salí al cine con mis amigas mamis del cole y como en el cine hay que estar callado pues lo que duró la peli nos lo tomamos en cañas a la salida y nos dieron las 3. Así que como no he dormido mucho (poquito más de 4 horas) tengo la neurona afectada y me pongo pelín filosófica.

Ustedes dispensen.

*MODO MOÑAS ON*

Y es que ayer les decía a mis hermosas amigas que he tenido que cumplir más de 40 años para tener un buen puñado de amigas (féminas). Antes tenía una, dos, tres...y por separado. Mi elenco de amistades se restringía al sexo masculino. Y me iba muy bien, pero no sabía lo que me estaba perdiendo. Jamás había tenido un grupo de amigas. Ahora tengo varios. Y las adoro, las quiero, las necesito.

Mis amigas desnudan su vida y se exponen sin miedo, hablamos, nos reímos muchísimo, lloramos, nos aconsejamos, nos decimos la verdad. Con respeto y cariño. Nos apoyamos, nos peleamos, nos reconciliamos y salimos mejores de las batallas si las libramos juntas. Molamos todo.

No creo que ninguna de ellas vaya a leer esto, pero desde aquí les doy las gracias por ser y estar. Crecer también es esto.

*MODO MOÑAS OFF*

Así que ahora estoy en el taller tratando de ordenar mi agenda mientras sujeto los párpados con palillos y sigo organizando producción, que voy a mil preparando mi próxima feria en el Festival Pirineos Sur. Allí estaré del 10 al 30 de julio trabajando y este año, tras la experiencia del pasado, me he focalizado más y he (creo yo) afinado con los productos que voy a llevar.



Este año he añadido alpargatas, kimonos, turbantes, mochilas de cuerdas y ropa customizada y la verdad es que estoy muy contenta porque está teniendo muy buena acogida.

Ya sabéis que en los Mercadillos de los sábados ya tenemos estos productos, así que no tenéis que ir a Huesca a buscarlos¡ Este sábado abrimos de nuevo todo el día:


Cada día avanzo más en la colección de prendas y complementos propios, que es de lo que más me divierte y es que con las telas tan bonitas que recibo todo queda precioso.

Pero igual me encanta elegir y comprar telas que os sorprendan y siempre hay novedades... Están a punto de entrar modelos que ya hemos tenido y estamos reponiendo y sé que muchos estábais esperando.






Con un poco de suerte llegan para el Mercadillo de este sábado, crucemos dedos¡

Sobre los talleres, os adelanto que estamos preparando uno muy chulo para julio. Se trata de una blusa preciosa que se llama "Isabel". El diseño es un homenaje a la mamá de nuestra profe Analía, así que es un taller en el que hemos puesto mucha carga emocional... esperamos que os guste¡ (en breve lo subimos a la web)

En este mes que viene, sólo quedan plazas para el taller de Huipil o blusa de Frida, que es el 9 de junio y cuesta 55 euros materiales y tela a elegir incluidos. Todo lo demás está lleno... muchísimas gracias¡¡

Así que ya sabéis, amigos, venid a vernos este sábado a probaros todas las cositas chulas que tenemos y a llevaros telas que quedan poquitos mercadillos antes de irme a Pirineos¡

Nos vemos en el taller,