jueves, 3 de mayo de 2018

Arrancando Mayo¡¡

Queridos Retaleros,

Espero que este frío ya se nos vaya de una vez, que queremos calorcito y sol¡¡

Y este estoy esperando una maravillosas telas de Blend Fabrics que son ideales para verano, pero a este paso.... bueno, parece que este sábado tendremos buen tiempo (eso pone en mi app del tiempo)

Y es que este sábado tenemos el Taller de Huipil o blusa de Frida (aún quedan dos plazas) y Mercadillo. Sólo en la mañana, así no os despistéis y os paséis en la tarde que no estaremos.


Aprovechad que tenemos un montón de novedades para regalar en el Día de la Madre, tan tan nuevas que ni fotos tengo... pero hemos hecho vestidos, camisetas, alpargatas (nuevos modelos¡), bolsos, mochilas... producción a tope¡

Además os cuento que hemos conseguido convencer al profe y hemos programado un taller más de Alpargatas, pero ahora sí que sí, será el último. Puedes reservar tu plaza aquí.

También hemos lanzado dos fechas más para el de Kimono que tanto éxito tiene, ya sabes que puedes escoger las tela que prefieras de todo nuestro stock y que todo va incluído en el precio. Hay dos fechas en junio y ya van quedando menos plazas así que no te lo pienses mucho.

La semana que viene volvemos con más y mejor (si cabe).

Nos vemos en el taller¡