martes, 27 de marzo de 2018

Mercadillo Spring Sale este sábado... quién dijo vacaciones?

Queridos Retaleros:

Me gusta imaginaros en la playa, tomando un mojito al sol. Vale, en la montaña esquiando se acepta también. O un cuco hotelito rural, con su senderismo, sus vacas y a tope de pinos. El pueblo familiar tampoco hay que desdeñarlo, oye.

Aquí vuestra amiga se va a tener que conformar con un documental del National Geographic si quiere ver un río, me temo. Pero el que no se consuela es porque no quiere y una sabe que algún día, en algún momento llegará un horizonte que no se detenga en un edificio de hormigón y entonces me pediré un mojito al sol y brindaré por vosotros, amigos.

Mientras llegan las ansiadas vacaciones esta cabecita sigue maquinando ideas, proyectos y nuevos rumbos para seguir construyendo La Retalera y así hemos lanzado nuevas convocatorias de clases contínuas y talleres monográficos muy chulos.


La gran demanda del Taller de alpargatas continúa y hemos abierto nuevas fechas. También hemos vuelto a sacar el monográfico de Kimono y el de huipil o blusa Frida Kahlo (aunque en la foto lo hemos hecho con un estampado japonés) que ya viene el buen tiempo y mola estrenar prendas fresquitas.

Como novedad tenemos el de blusa kaftán, súper bonito y favorecedor y perfecto para principiantes.

En todos nuestros monográficos está incluido en el precio la tela que tú elijas de todo nuestro stock para tu proyecto y un rico desayuno para que no te falten las energías...

También hemos abierto plazas y más horarios para el mensual de Caligrafía y aún quedas (poquitas ya) plazas para Costura y Patronaje, así que aprovecha¡

Y como este sábado estaremos abiertos de 11 a 20h ininterrumpidamente, podéis pasaros a saludar y a informaros en detalle de todo (si no estáis dándole al mojito)



Yo que vosotros no me lo perdería porque me he vuelto loca (sí, amigos, es posible) y he sacado montones de telas en rebajas la mar de golosas... y en un "ahora o nunca" así que estáis avisados¡¡¡

Que si no estás en Madrid y tienes amigos que vienen aquí de vacaciones, mándalos al taller que les vamos a tratar requetebién (cuéntaselo a todo el mundoooo¡¡¡)

Os enseño algunas de las telitas rebajadas... mirad qué monería¡



 Y son sólo algunas, que hay muchas más¡¡¡

Pues nos vemos por el taller... te esperamos¡¡