miércoles, 7 de febrero de 2018

💕Feliz San Valentín¡¡ðŸ’




Queridos Retaleros;

La fiesta de San Valentín es una tradición que me gusta mucho porque todo lo que sea celebrar el amor es estupendo. Bastantes desgracias hay ya como para que andemos desaprovechando oportunidades de abrazar, besar y demostrar cariño aunque para algunos sea una mera estrategia comercial.

No digo que no lo sea, que también, pero acaso no es hermoso hacer un regalo a alguien a quien quieres? O lanzarte en este día para declararte? Es súper romántico y retro¡. Aunque no es todos los países es igual.

Hace algunos años en mi anterior vida laboral, tuve un compañero mexicano que llegando el día de San Valentín, andaba buscando regalos y me consultó qué comprar. ¿Cómo es ella? le pregunté, ¿ella?, son varias... María, Cristina y Luisa.... Me quedé alucinada¡ ¿Tienes tres novias?¡¡ noooo...
- me dijo-  son mis amigas.

Viendo mi cara de sorpresa, caí en la cuenta que en México el día de San Valentín es el Día del Amor y la Amistad y es tradicional regalar a tu pareja y amigos. Rápidamente le expliqué que en España sólo se regala a tu pareja o a quien quieres que lo sea, como declaración de amor. Casí se infarta pensando la cara de sus amigas cuando apareciera en el master con tres regalos para tres españolitas que lo iban a flipar en colores.

Así fue que mi querido compañero se ahorró un dinerito y un buen sonrojo.

Pero si tú tienes un amor, disfrútalo con un bonito regalo que le va a arrancar una sonrisa y un beso de esos de película¡

He aquí mis propuestas:

- Una cena romantica en un restaurante chulo, por ejemplo el Hattori Hanzo y... un kimono de postre¡


- Si lo tuyo es el picante y los sabores intensos, México es una buena apuesta: Cena en Entre Suspiro y Suspiro y como postre... Un taller de Catrina en papel maché¡ (apúntate ya que es este sábado¡¡¡¡)


- Que lo que te va es algo más informal y relajado, pues una ruta por las tabernas y bares malasañeros
aderezado con unos parches muy divertidos ideales para customizar cualquier prenda.


Pues si te seducen mis planes, espero que este sábado vengas a verme en mi tradicional Mercadillo Mañanero y te lleves tu regalo ideal, que te prometo te va a traer muuucha suerte¡ Qué? Que no tienes pareja? Pues para tí, hay alguien mejor a quién regalar?