miércoles, 14 de febrero de 2018

En febrero, frío y costura...

Queridos retaleros de mis entretelas:

Lo confieso: ayer no ví el nuevo reality de RTVE "Maestros de la Costura". Se me olvidó por completo¡ y me entero esta mañana en el chat de whatsapp que tengo con mis amigas diseñadoras y artesanas que fue el rutilante estreno anoche.

A ver si mientras como le echo un vistazo, pero sin saber de qué va, me alegro que se muestre el trabajo que conlleva crear una pieza, el esfuerzo, el tiempo, la dedicación... a ver si aprendemos a valorar mejor las prendas y artículos hechos a mano.

Por si no lo habéis visto, os dejo el enlace.

Y es que coser tiene su ciencia. Diseñar, patronar, elegir las telas adecuadas, cortar y coser bien, no es tarea sencilla. Si te ha entrado el gusanillo, si quieres cumplir tu sueño de crear prendas y quieres aprender paso a paso y bien, de manera profesional aún quedan plazas en nuestro curso de patronaje y costura. Y no te preocupes, porque puedes empezar en cualquier momento.

Si tienes alguna duda, puedes llamarme y hablamos... 615 621 826.

Como este sábado repetimos nuestro taller de Kimono en una mañana, es una buena oportunidad para probar si te gusta y ya si te engancha, apuntarte a las clases mensuales.

Y hablando de talleres, mirad qué bien lo pasaron en el Taller de Catrinas¡



Lo pasamos muy bien escuchando las explicaciones sobre la diversidad de México, la tradición cartonera, las catrinas, Frida, Diego Rivera...

La verdad, me encantan los monográficos de los sábados. Qué mejor manera de pasar la mañana que divirtiéndose y aprendiendo¡

Y como este sábado tenemos Mercadillo, si quieres saber más, vente y charlamos.

Estaremos todo el día desde las 10.30  hasta las 20h, ininterrumpidamente, para que vengas cuando mejor te convenga, sin prisas ni agobios. Te vienes?


Cuéntaselo a tus amigos y ven a vernos¡

Feliz semana, retaleros¡