jueves, 11 de enero de 2018

RE-BA-JAS¡¡¡

Querido Retalero;

Esta semana es la semana de resaca vacacional, cuando empezamos los buenos propósitos de año nuevo y nos prometemos que, esta vez sí, lo vamos a hacer... Pues yo te apoyo, compañero¡

Yo también me hago listas de pendientes, de cosas que quiero hacer, que quiero aprender... y para echarte un cable y ponértelo facilito te voy a poner aquí los enlaces a las nuevas clases que tenemos este año:

- Caligrafía, el nuevo yoga mental. Es súper relajante escribir a mano, un placer elegante y con montones de aplicaciones una vez le hemos cogido el tranquillo. Tarjetas de boda, de felicitación, invitaciones, cartelería, murales, sobre ropa... y cartas de amor¡. Si te apetece aprender, tenemos clases los martes de 12 a 14h y de 18 a 20h, 60 euros al mes.

- Patronaje y costura. Siempre has querido coser, hacerte tu ropa a medida y no encontrabas un sitio chulo, céntrico y con poquitos alumnos? Pues no esperes más y apúntate a nuestras clases de los viernes por la tarde de 16 a 18 y de 18.15 a 20.15h. (60 euros al mes)

Y si lo tuyo son los monográficos, también tenemos¡ echa un vistazo aquí y reserva ya tu plaza.

Además esta semana han entrado telas nuevas a cuál más bonita ideales para hacerte un kimono o lo que te se te antoje.



Y estas bellezas como ya las tenemos en el taller, entrarán al Mercadillo Mañanero de este sábado directamente a rebajas. Sí, como lo lees... ponemos todas las telas, ropa, cojines, camisetas, huipiles, turbantes y más en REBAJAS y tendremos descuentos hasta el 40%¡¡¡¡

Así que espero verte este sábado por el taller, te espero¡