martes, 19 de diciembre de 2017

🎅Tienes ya tus regalos de navidad listos?🎅

Hola, retaleros¡

Este año que ha sido taaan intenso para mí, acaba llenándome de felicidad por todo lo alcanzado. Me quedan muchas metas, cierto, pero cuando echo la vista atrás me siento orgullosa de lo caminado y soy muy consciente que he tenido grandes apoyos.

No voy a hacer ahora una valoración (que eso lo dejo para la semana que viene) pero sí cuando menos una pincelada de agradecimiento a todos los que formáis parte de esta gran familia retalera.

Este sábado tenemos otro Mercadillo intensivo, de 11 a 19h ininterrumpidamente. Trabajamos contra reloj para que podáis tener muchas cositas chulas como regalos de navidad. Cosas especiales, diferentes, ch








Tenemos bolsos, mochilas, tote bags, neceseres, llaveros, mantitas para bebé, bolsitas de merienda, parches y coderas, turbantes.... todo hecho a mano, con nuestras telas preciosas de Frida, japonesas, de geishas, de kimono, infantiles... 

Y como siempre, nuestras telas si prefieres hacerlo tú o regalarlas, que siempre regalar materiales es un buen detalle para los que nos gusta trabajar con las manos. 

Ya sabes que puedes pagar con tarjeta, así que no te preocupes por llevar dinero encima, y como no cerramos a la hora de comer puedes venir cuando mejor te convenga.


Os esperamos¡¡