martes, 14 de noviembre de 2017

Mercadillo non-stop Sábado de 11 a 19h Especial Frida

Hola Retaleros¡

Después de una dura semana luchando contra los malvados virus, parece que vamos viendo la luz... a costa de un porrón de medicinas, claro¡ A veces creo que puedo con todo y no es así. Me tuvo que llevar una amiga a urgencias, pero ya estoy en el buen camino y en nada estaré en plena forma....

La semana pasada recibimos telas nuevas de nuestro diseñador favorito Alexander Henry y esta semana de nuevo, vendrán más novedades y reposición de stock de telas agotadas que nos estábais pidiendo...



Las telas de Frida Kahlo son nuestros best seller y por algo es: un algodón premium maravillosamente estampado con diseños muy originales y colores elegantemente combinados. Un acierto para cualquier proyecto tanto si es de ropa, tapicería, decoración o complementos.

Tendremos más telas de Frida que nunca en este mercadillo¡

Si todo va bien en aduanas, las tendremos disponibles para nuestro Mercadillo del Sábado que en esta ocasión será de 11 a 19h ininterrumpidamente. 

El sábado también tendremos en la mañana el Taller de Kimono, que está completo ya¡ Muchas gracias por la buena acogida¡¡  Que sepáis que aún quedan plazas para el de Caligrafía del sábado 25, pero pocas, así que daos prisa. Podéis apuntaros aquí.

Os esperamos este sábado¡¡