miércoles, 4 de octubre de 2017

Si no te vienes a vernos este sábado...

El calor parece que no quiere dejarnos. Este "veroño" nos tiene a todos con la ropa de verano, pero ya va apeteciendo un poquito de lana, no?

Mañana jueves empezamos la nueva temporada de Clases de ganchillo, de la mano de nuestra estupenda profe Vane, de Academia Crochet. Aún estás a tiempo de apuntarte¡ He estado investigando por internet y he encontrado estas propuestas tan bonita para lámparas:



En Espacio Living cuentan más, pero me parece una idea genial para decorar.

Seguimos el sábado con un taller muy divertido y original: Lettering sobre Tote Bag.  Nuestra profe, Patrizia de Caligrafiando (que también imparte clases contínuas todos los lunes por la tarde y martes por la mañana) nos ha preparado unas bolsas de tela sobre las que escribiremos usando técnicas de lettering y caligrafía nuestra frase favorita. Es un regalo estupendo¡


Y si lo tuyo son las telas...


Este sábado de 11 a 14h te mostraremos todas nuestras telas bonitas para todos los públicos: para niños, rockeros, tropicales, geométricos, para los amantes de los kimonos, las garzas y las geishas, los fans de Frida Kahlo, las calaveras, florales... de todo para que tus proyectos de costura sean un éxito¡

Los que me conocéis sabéis que siempre tengo una buena selección de algodones excelentes con unos estampados muy originales y coloridos. Y si no los has visto, echa un vistazo.

Estos días atrás, por ejemplo, cosí una falda con tela de Frida que fue un éxito. 


Un montón de gente se animó a hacerla y los que no, pues se la hicimos en el taller. No sólo podéis comprar las telas, también os hacemos a medida lo que queráis.

Os animo a venir y que os deis el gustazo de haceros vuestra propia ropa, complementos o lo que os apetezca. La ropa a medida no es tan cara como os imagináis y saber que llevamos algo que te va a quedar perfecto y que es exclusivo es un placer.

Os recuerdo que tenemos un montón de monográficos y clases fantásticas que además de despertar vuestra creatividad y servir como desconexión, siempre son un buen regalo para ese alguien especial (como el taller de amigurumi para zurdas del sábado 21 o el de kimono del sábado 28).

Os esperamos en el taller Retalero¡