miércoles, 6 de septiembre de 2017

Vuelta al cole con nuestro Mercadillo "Especial Frida" sábado 9 de septiembre

Todos andamos como locos con la vuelta al cole y entre los libros, uniformes, ropa nueva (porqué crecen tanto los niños en verano???), en fin de las vacaciones y enfrentarse al trabajo de nuevo mientras tratas de recuperar las rutinas no tenemos tiempo para pensar en nosotros, verdad?

Tranquilidad, que ya está casi hecho, amigos¡

Cuando este viernes entren por la puerta del cole nuestras criaturas, muchos respiraremos aliviados de no tener que volvernos locos con el "y qué hacemos hoy?" que han sido las ultimas semanas.

Y los que no tienen niños o ya son mayorcitos, también tienen lo suyo que volver de vacaciones puede ser muy cuesta arriba.

Este puede ser un momento estupendo para empezar nuevos proyectos, aprender cosas nuevas y divertirte. Te invito a que eches un vistazo a nuestra oferta de clases contínuas y si no tienes tiempo, los monográficos son una opción perfecta. Estoy segura que te van a gustar mucho¡

Si las clases no son lo tuyo, vamos al grano, que son las telas los que nos une¡

Tenemos montones de telas nuevas¡¡







Y más que tenemos en la tienda, como siempre en el mejor algodón y llenas de color para empezar el otoño con buen pie... Puedes verlas todas (y comprarlas cómodamente desde casa y te las enviamos en un abrir y cerrar de ojos) aquí.

Pero si tienes la opción y quieres venir a verlas, este sábado estaremos de 12 a 20h abiertos.



Aprovecha que aún tenemos muchas telas rebajadísimas, sólo en el Mercadillo¡

Vente y tráete a tus amigos¡¡