martes, 16 de mayo de 2017

Este sábado no te puedes perder el super planazo que tenemos¡

El puente de San Isidro ya ha terminado y hoy en la puerta del cole teníamos todos cara de resaca vacacional... nos dan tres días libres y parece que hemos corrido la maratón¡

Pero ya hay que aterrizar y seguir adelante con nuevos planes, como los que os traemos para este sábado. Sacad vuestras agendas que desde primera hora tenemos:


Repetimos el Taller de Lettering y Caligrafía¡ Sabemos que muchos de vosotros os quedásteis fuera así que este sábado podéis apuntaros aquí.

El sabado de 10 a 14h de la mano de Caligrafiando podréis soltaros con tipografías chulas, crear vuestro cartel con la frase que mejor os defina y aprender el manejo de colores, técnicas y trucos con rotuladores Brush Pen profesionales, por 65 euros, materiales y desayuno incluído.

También tenemos los talleres mensuales todos los martes de 12 a 14h por 60 euros al mes.

En la tarde, de 16.30 a 19.30 tenemos un precioso Taller para niños de ganchillo. 


Aprenderán a tejer un salvamanteles-tapete con trapillo, material ideal para iniciarse en el crochet, que luego decorarán con pompones, fieltro, botones, etc. para crear un personaje. Taller genial para niños y niñas a partir de 8 años con ganas de disfrutar y compartir con otros niños.

Si apuntas a dos niños (o un adulto y un niño) tendrás un descuento de 5 euros que se aplica al efectuar la compra de dos o más entradas (precio del taller con materiales incluídos 35 euros).

Y tooooodo el dia, desde las 10 hasta las 20h tendremos nuestro tradicional mercadillo en el que esperamos (ansiosamente) que ya hayan llegado las maravillosas telas japonesas y hawaiianas que estamos esperando.

Como muestra, un retal:



Así que resumiendo, el próximo sábado:

- Taller de Caligrafía de 10 a 14h, 65 euros
- Taller de Ganchillo para niños (o papás e hijos) de 16.30 a 19.30h 35 euros
- Mercadillo con telitas japonesas y hawaiianas recién aterrizadas de 10 a 20h

Y como siempre, más talleres en The Hobby Maker¡

Os esperamos en el Taller, Desengaño, 11, exterior 2º izda C, metro Callao, Junto a la Plaza Luna¡