martes, 4 de abril de 2017

Esta primavera vístete con las telas más bonitas (Mercadillo del Sábado hasta las 19h)

Los años 90 no habían comenzado cuando me inscribí en la Alta Escuela de Moda Catalina Llopis porque estaba rendidamente enamorada de Manuel Piña, Sybilla y mi ídolo Antonio Alvarado en el panorama patrio pero había muchos más allende nuestras fronteras, especialmente en Reino Unido, que me llevaban todos los meses a tomar trenes y metros desde mi pueblo para ir a comprar prensa inglesa de moda especializada (I-D y Arena) a los únicos dos quioscos de todo Madrid que las vendían.

Recuerdo perfectamente el lanzamiento de Vogue España porque mi profe de diseño ilustró unas imágenes para la revista de Condé Nast.

Yo soñaba con ser diseñadora de moda pero la vida me llevó por otros caminos, aunque fuí capaz de apilar cantidades ingentes de prensa de moda de multitud de países y me dejaban entrar sin hacer colas ni pagar en algunos clubes nocturnos por mi osadía y (quiero pensar) estilo vistiendo. Algo es algo, amigos.

Pero cuando empecé a retomar las clases de costura gracias a Ailana volví a recordar porqué me gustaba tanto crear con telas. Y aquí ando, liada otra vez, cerrando el círculo treinta años después.

Ya os enseñe la falda y mañana atacaremos la camisa. Veremos qué sale.

Os recuerdo que os podéis incorporar a clases en cualquier momento y dejar de soñar que coséis para hacerlo en la realidad. Nunca es tarde...

Y no sólo ropa... qué os parecería aprender a haceros vuestras propias alpargatas? Con la tela que os apetezca... Pues tenemos monográfico¡¡  Y es que mirad qué chulada¡¡


El taller está previsto para el 22 de abril y son 4 horas para que paso a paso te lleves a casa tus alpargatas hechas por tí. Cuesta 65 euros y todos los materiales están incluídos, así como el patrón e instrucciones para que puedas reproducirlas cuantas veces quieras en casa. Puedes elegir entre más de 200 modelos de telas distintas de mi stock¡¡¡

Apúntate cuanto antes ya que las plazas son limitadas y sólo quedan tres (en este momento). Cuando te apuntes debes indicarnos tu número de pie y elegir una tela de nuestro stock.


Y seguimos con talleres¡¡ Sin planes en Semana Santa?? Vente y aprende a realizar joyería con la técnica de la Porcelana Fría¡¡ Este taller ya lo hicimos con mucho éxito y hemos decidido repetirlo porque se quedó fuera mucha gente, así que el sábado 15 de abril repetimos, te vienes?

Apúntate en nuestra web de Hobby Maker¡

Y todo esto y mucho más os lo contaré en persona si venís este sábado a nuestro MERCADILLO de 11 a 19h ininterrumpidamente en el taller, con telas nuevas y muchas ganas de veros¡

Ya habrán llegado estas bellezas, así que podréis pasar por ellas al fin:




Os esperamos en DESENGAÑO 11, EXTERIOR 2º IZDA C, METRO CALLAO JUNTO PLAZA LUNA.

Nos vemos en el taller este sábado¡