martes, 18 de abril de 2017

Cómo combatir la resaca post-vacacional

Confiésalo: has vuelto a la rutina pensando en que hay que jugar más a la primitiva a ver si te toca y mandas a la porra a tu jefe, a que sí?

Yo no tengo jefe al que tirar dardos imaginarios pero después de haber estado en ese paraíso que es la Costa Brava me reitero una vez más en la idea de querer vivir cerca del mar y las montañas.

Pero mientras nos hacemos ricos, lo mejor para combatir la resaca post-vacacional es hacer algo que nos guste, que nos llene de ilusión, que nos apasione... por eso te traigo un taller este sábado que te dejará calzada para toda la temporada: alpargatas hechas por tí¡

Apúntate que sólo quedan 3 plazas y el resultado no puede molar más¡

Desde las 10 hasta las 14,30 este sábado, materiales incluídos... y más de 200 telas a elegir de todo mi stock. Apúntate ya en The Hobby Maker o envíame un mail a laretalera@laretalera.com. Por 65 euros aprenderás a hacer alpargatas para tooooda la familia, amigos y hasta a tu jefe¡
Y si tienes un regalo pendiente, este taller puede ser el perfecto detalle que te haga quedar como una reina (o un rey).

Además, como siempre, puedes incorporarte a nuestras clases contínuas de costura y ganchillo aunque no sepas nada de nada. Reserva tu plaza en The Hobby Maker.

Y como nos hemos tomado un descansito estos días de Semana Santa pues este sábado tenemos Mercadillo desde las 10, hora que abriremos para el taller de alpargatas hasta las 19h ininterrumpidamente para que puedas venir cuando mejor te venga.

Sabemos que necesitas telas bonitas para tus proyectos así que vente este sábado y llévate telas japonesas, de calaveras, de Frida Kahlo, infantiles... tenemos para todos los gustos¡¡

Te esperamos:

- Sábado 22 de abril de 10 a 19h 
- Taller de La Retalera
c/ Desengaño, 11, ext, 2º izda. C 
Metro Callao, junto a Plaza Luna