lunes, 20 de marzo de 2017

Las telas de nuestra vida (y cómo alegrarte la tarde escribiendo)

Este solete que ya asoma nos invita a disfrutar de las terrazas y nos promete unas próximas vacaciones quizás en la playa, quizás en la montaña... pero con sol, seguro... Toca guardar en el armario los abrigos y los gorros y afrontar nuevos retos creativos con tejidos más acorde a la primavera que ya asoma.

En las clases de ganchillo de los lunes ya estamos pensando en algodones frescos para tejer tops, chales, bolsos... Puedes apuntarte cuando quieras (50 euros mensuales por dos horas de clase cada lunes).

En las de costura ya estamos patronando y cosiendo una falda que ya os enseñaré cuando la termine pero está quedando preciosa¡¡

Y es que tanto las clases contínuas como los talleres monográficos despiertan nuestro lado más creativo. El viernes pasado, por ejemplo, disfrutamos de una maravilloso taller de lettering y caligrafía de la mano de Patrizia de Caligrafiando.


Fue muy divertido y se pasó el tiempo volando. Seguro que ninguna se divirtió tanto escribiendo en el cole y mira ahora... estamos deseando repetir¡

Y aunque este sábado no tenemos programado ningún taller, vamos a tener Mercadillo todo el día, desde las 11 hasta las 19h para que lo luego no me digáis que no venís sino abro en la tarde.

Vienen de camino telas preciosas como estas...




Cruzamos los dedos para que lleguen a tiempo para el sábado¡¡ Es lo que tiene importar, que tienen que recorrer miles de kilómetros y pasar las tediosas y pesadísimas aduanas...

De todos modos, ya sabéis que siempre tenemos telas preciosas y llenas de color para que cosas con los mejores y más bonitos algodones estampados. En La Retalera nos gusta el color, el diseño y por supuesto, la mejor calidad para que vuestros proyectos duren mucho.

Esperamos veros por el taller este sábado de 11 a 19h en la calle Desengaño, 11, exterior segundo izda. C metro Callao junto plaza Luna. y si no, siempre podéis comprarlas en nuestra tienda de Etsy.