lunes, 13 de febrero de 2017

Lluvia? que no se te moje el bolso¡

Tras una semanita de aúpa con una lumbalgia fatal, vuelvo a la carga con más ganas si cabe... y es que cuando entran telas tan bonitas sólo quiero compartirlas con vosotros.

Para niños...


Y para mayores, telas japonesas y cactus¡¡¡


La tela de flores es súper elegante, y la azul marino de escamas es reversible¡ una fantástica tela de Sevenberry que seguro va a terminar en mi armario de alguna forma, una camisa, quizás?. De la tela de cactus, además de la impresionante calidad del algodón, deciros que tiene unos ligeros matices en cobre que son una pasada.

Ya véis que cada semana intento tener novedades y en breve recibiremos una preciosísima tela de punto (siiiiiií, punto, al fín¡¡) de Art Gallery que es ideal para niños y mayores, con colores unisex.

Además, este sábado 18 tendremos un Taller que es perfecto para estos días lluviosos.

¿Qué os parece aprender a hacer una totebag en tela impermeable? Genial, no?



Pues este sábado de 11 a 14h puedes llevarte a casa esta chulísima y práctica Totebag, con su forro, su bolsillo lateral y dos anchas tiras de algodón para colgarla al hombro cómodamente y hecha por tí¡¡¡

Puedes elegir entre la loneta de mapamundi normal, la resinada o la tela de Londres resinada, que son ideales para repeler el agua. Irás paso a paso, con tu patrón, cortando y montando, cosiendo a máquina, para que desde cero consigas terminar tu proyecto.

El taller estará a cargo de Vane, de Academia Crochet, y  su precio son 45 euros, materiales incluídos. Apúntate en laretalera@laretalera.com.

Yo que tú no me lo perdería¡¡

Por último, recordaros que los lunes tenemos los talleres contínuos de ganchillo, en dos turnos de 17 a 19h y de 19 a 21h, 50 euros al mes y los miércoles de patronaje y costura básico en tres turnos:


- de 11 a 13h
- de 16 a 18h
- de 18,15 a 20,15h

Y son 60 euros al mes. Más info y detalles en laretalera@laretalera.com.

Llámame si prefieres o quieres pedir una cita para ver telas, te atenderé encantada en el 615621826.

Nos vemos por el taller¡