lunes, 30 de enero de 2017

Te gusta tejer con ganchillo? pues sigue leyendo...

Cada semana está llena de novedades y me encanta. A veces ni yo sé qué va a pasar¡ Intento tener un orden pero la improvisación es una necesidad cuando los planes cambian y has de adaptarte... qué os voy a contar a vosotros...

Este sábado tuvimos un taller muy chulo, para niños, organizado por La Ardilla Rusa en el que la figura de Picasso y su obra es el eje sobre el que se desarrolla una actividad lúdica. Los niños crearon una guitarra cubista, como ejercicio final, que se llevaron a casa.


Se lo pasaron bomba y aprendieron un montón¡

Los talleres son una estupenda forma de acercar el arte a los niños mientras juegan y se divierten.

Y es que de talleres sigue el tema... Ya os adelanté en el anterior post que el sábado 4 de febrero teníamos el Taller de Kimono. Pues creo que tendremos que repetirlo porque tenemos lleno total¡¡

Muchas gracias por la gran acogida, os enseñaremos la semana que viene los resultados¡

Y para las amantes del ganchillo, empezamos los cursos contínuos desde el lunes 6 de febrero. Todos los lunes tendremos dos grupos:

1.- de 17 a 19h, primera clase materiales incluídos, 50 euros al mes
2.- de 19 a 21, primera clase materiales incluídos, 50 euros al mes.

Si no sabes tejer pero siempre quisiste aprender, este es tu curso. Si sabes tejer pero quieres aprender nuevas técnicas y emprender proyectos con una profe que te guíe, este es tu curso. Si te da igual tejer, pero te apetece relajarte en buen ambiente, mientras conoces otras personas y aprendes algo nuevo, este es tu curso. Si tienes un regalo pendiente, ¡REGALA TALLERES¡¡

Otra novedad muy importante¡¡ Comenzamos los talleres contínuos de Costura y patronaje¡ Estamos súper emocionadas porque por fin podemos ofrecer un curso que se adapte a tu nivel de costura. Desde cero hasta perfeccionamiento, podrás aprender lo más básico tanto en costura como en patronaje, poco a poco, a tu ritmo o si ya sabes  pero quieres profundizar más aún.

Para ello tenemos la enorme fortuna de contar con Analía, que tiene una larga trayectoria profesional como diseñadora y patronista de su marca Ailana. Si echas un vistazo a su web verás que su ropa es taaaan elegante que vas a necesitar aprender de su mano y ahora tienes la oportunidad. Es un lujo tenerla de profesora.

Las clases tendrán en principio tres turnos los miércoles y comenzamos el miércoles 15 de febrero.

1.- Miércoles de 11 a 13h
2.- Miércoles de 16 a 18h
3.- Miércoles de 18´15 a 20´15h

El precio será de 60 euros al mes, máquinas de coser y útiles necesarios de costura y patronaje incluídos así como la tela para la primera clase.

¿Cómo apuntarse? Muy fácil: elige turno y envía un mail a laretalera@laretalera.com.


En la foto, nuestra profe Vane, de Academia Crochet, que también será la profe y guía el día 11 de febrero en la Knitting Party de We Are Knitters. Y a están las entradas a la venta, date prisa y no te lo pierdas¡¡

El sábado que viene, como siempre, os esperamos por la mañana en nuestro Mercadillo Mañanero, con telas nuevas recién aterrizadas y por la tarde en el Taller de Kimono.

Un abrazo¡¡