martes, 17 de enero de 2017

Lo bueno está por llegar

Hemos tenido mucho trajín estos días en el taller con tantas telas que han entrado nuevas y algunas casi ni les ha dado tiempo a aterrizar y ya volaban a otra ciudad.

Sin duda, las estrellas han sido las japonesas en algodón fantástico para hacer bolsos, turbantes y cómo no, kimonos...



De hecho para el mes que viene estamos programando un taller de Kimonos cortos, ideales para llevar como chaqueta informal con vaqueros o con un taconazo y te sirve para una boda. Ya os contaré más, pero van a quedar de impresión...

Este sábado, por lo pronto, tenemos nuestro Mercadillo Mañanero de 11 a 14h y podéis venir a ver y tocar todas las telas bonitas que han llegado. Pero también está el súper taller Neceser Mapamundi a cargo de Vane, de Los Buenos Aires de Madrid, su cara más textil como diseñadora de moda.


Aún estáis a tiempo de apuntaros y pasar una mañana estupenda aprendiendo a coser a máquina, poner cremalleras como una profesional y lo mejor de todo, llevarte a casa un neceser de viaje en la tela mapamundi que nos gusta tanto a todos, hecho por tí, te imaginas?

Además, hemos puesto un precio muy atractivo (sólo 29 euritos) para que os animéis más fácilmente o penséis en regalárselo a alguien.

Si quieres reservar plaza, responde a este mail¡¡

Pero aún tenemos más novedades¡¡ Vane y yo llevábamos mucho tiempo (no os imagináis cuánto) esperando que las circunstancias fueran adecuadas para lanzar las CLASES CONTINUAS DE GANCHILLO.

Vane también es Academia Crochet, su cara "tejedora" y profe muy conocida de larga trayectoria. Me han escrito varias veces para ofrecerme dar clases de ganchillo, pero siempre tuve clarísimo que quería a Vane. Para mí es la mejor. Y por fín ha llegado el momento.



Abrimos dos grupos para que te ajuste mejor el horario:

Grupo 1: LUNES DE 17 A 19H
Grupo 2: LUNES DE 19 A 21H

Todos los lunes tendrás dos horas de clase para iniciarte en el ganchillo, aprender a leer patrones (japoneses también, sí), desarrollar ese proyecto que traes en la cabeza, avanzar o simplemente, pasar una tarde agradable en buena compañía, relajándote y aprendiendo algo nuevo.

El precio es de 50 euros al mes y puedes reservar tu plaza enviando un mail a laretalera@laretalera.com. Empezamos el 6 de febrero y la primera clase incluye los materiales.

Y seguimos trabajando para ofrecerte muuuchas cosas bonitas, materiales hermosos y clases divertidas pero prácticas. 

Si tienes una idea, taller o algo que creas que está en nuestra línea y que puede ser interesante no dudes en contárnosla. La Retalera es una comunidad y crece contigo.

Anímate a apuntarte a nuestros talleres, te esperamos el sábado¡