lunes, 23 de enero de 2017

La ilusión de comenzar

Me encanta mi trabajo. Es creativo, flexible, divertido, conoces mucha gente interesante, mi faceta como madre no se resiente porque es relativamente sencillo incluir a mi hija, me deja soñar e inventar. Pero una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de trabajar con mis amigos.

Ríos de cerveza han corrido por nuestras gargantas mientras planeábamos proyectos en los que pudiésemos colaborar juntos. Mensajes a deshoras lanzando locas ideas. Cenas quemadas por atender esa llamada que nos une en un proyecto común.

Y vas pidiendo cañas mientras esperas el momento. Y llega. Un día llega.

El sábado pasado mi querida amiga, mi hermana Vane de Academia Crochet impartió su primera clase en mi taller. El taller de Neceser Mapamundi fue un éxito. Las alumnas, la mar de aplicadas, se fueron sabiendo poner cremalleras y con un nuevo neceser, el más bonito del mundo porque lo han hecho ellas.



Vane estaba súper contenta porque ella sabe el esfuerzo que hay detrás de conseguir llegar hasta aquí, de poder tener un espacio bonito y práctico para dar clases y poder estar juntas en esto.

Además, ya os he contado pero os lo recuerdo que ya se ha abierto la inscripción a los talleres contínuos de ganchillo. Las clases comienzan el lunes 6 de febrero y serán dos grupos:

- Lunes de 17 a 19h (50 euros al mes, primera clase materiales incluídos)
- Lunes de 19 a 21h (50 euros al mes, primera clase materiales incluídos)

Los cursos los imparte también Vane, maestra tejedora. No se le resiste un patrón por muy japonés que sea¡

Podéis apuntaros en laretalera@laretalera.com.

La semana que viene tendremos una sorpresa muy especial... Ania, la diseñadora y cabeza pensante de la divertida firma alemana Kaktus&Perro Negro estará de paso por Madrid y la hemos rogado que nos haga un hueco en su apretada agenda. 

Como es un solete, la tendremos de invitada de lujo el próximo  4 de febrero impartiendo un taller de Kimono¡¡¡ 

 Un kimono es un proyecto que puedes abordar aunque no sepas coser ya que es algo sencillo pero con un resultado espectacular.





Y  hemos seleccionado estas telas recién traídas de Japón para que elijas la que quieras:



Será el 4 de febrero sábado de 16 a 20h,70 euros con merienda y telas incluídas.

Las plazas son limitadas así que yo que tú no me lo pensaba mucho y reservaba plaza cuanto antes en laretalera@laretalera.com.

También puedes, si quieres, venir el próximo sábado a nuestro Mercadillo Mañanero de 11 a 14h y elegir tú misma las telas y lo que pagues por ellas te lo descontamos del precio del taller. 

Si no te va bien el sábado, puedes venir otro día pidiendo cita, envía un correo o un whatsapp al 615621826. 

Como puedes ver, cada semana traemos novedades pero nos encanta que participes y nos cuentes qué te parecen... te gustaría recibir clases de algo especial? estamos abiertos a propuestas...

Deseando verte por aquí, nos despedimos por hoy...

Un abrazo, Retaleros¡