lunes, 9 de enero de 2017

Feliz año nuevo¡¡¡

Como todo el mundo sabe, el año no comienza hasta que los Reyes Magos vuelven a su hogar y los niños regresan al cole. La vuelta a la rutina es lo que marca el verdadero inicio del año y es que no hay nadie que el día 1 amanezca prometiendo cumplir a rajatabla su lista de "buenos propósitos" y la pueda mantener a flote sorteando la comilona de año nuevo, las cervecitas de "felizañoamigos" y el colofón final: la comida de Reyes, que como es la última de las fiestas, nos comemos hasta las servilletas y hasta que no se acaba el hielo, no nos vamos.

Pero hoy es 9, amigos. Y nuestros retoños están a buen recaudo. Ya no hay excusas a las que agarrarse. El 2x1 en roscones ha caducado. Suéltate un agujero más el cinturón y ponte manos a la obra.

En Chez Retalera volvemos con muchas ganas de veros, que con tanta fiesta hace muuuucho que no celebramos un #mercadillomañanero y ya va siendo hora.

Así que este sábado os esperamos de 11 a 14h, a ver si tenemos suerte y entran tooodas las telas que tenemos en aduanas deseando conoceros, que son muchas y buenas¡

Además, tenemos talleres nuevos¡¡¡

Sábado 21, de la mano de Los Buenos Aires de Madrid, podrás aprender a hacerte tu propio neceser de viaje.



Sin conocimientos previos de costura, o mínimos, aprenderás a manejar la máquina de coser cosiendo tu propio neceser, forrado y con cremallera. En este taller vas a quitarte el miedo a poner cremalleras, ya lo verás¡.

Con la preciosa tela de mapamundi, forro en algodón liso, cremallera a tono y una pulsera para llevarlo. Con tus manitas, te atreves?

TALLER DE NECESER
SÁBADO 21 DE ENERO DE 11 A 13.30 H
PRECIO 29 EUROS, materiales incluídos
reserva ya tu plaza para tí o hazle un regalo a alguien, le va a encantar¡¡, envía un mail a laretalera@laretalera.com .


Además, y aunque falta aún un poquito pero queremos anunciaros que We Are Knitters están lanzando las Knitting Parties, quedadas para tejer y divertirse, y La Retalera formará parte como local que acoge esta iniciativa que sabemos os va a encantar.

Seguro que conocéis a We Are Knitters y hasta puede que hayáis comprado alguno de sus kits para tejer, no te gustaría conocer a otras locas del ganchillo y quedar a tejer juntas mientras tomas un desayuno? Y no temas si tu nivel no es muy alto, porque Vanesa de Academia Crochet te guiará paso al éxito.

Tienes dos modelos a elegir: gorro y chal.

Nos encanta esta iniciativa tan chula y nos gustaría verte por aquí el sábado 11 de febrero  de 11 a 14h, para lo cual debes adquirir la entrada en la web del evento Knitting Party y te esperaremos con los brazos abiertos.

Pues ya sabéis que este sábado volvemos con los Mercadillos Mañaneros y que de 11 a 14h podéis aprovisionaros de nuevas telitas chulas, y que el sábado 21 tenemos taller de Neceser (apuntaos en laretalera@laretalera.com) y que el 11 de febrero celebramos una Knitting Party de We Are Knitters.

Os esperamos¡¡¡