jueves, 15 de diciembre de 2016

Preparando la Navidad: mercadillo del sábado 17 de diciembre


Amigos, la Navidad ya está aquí, llamando a la puerta. No sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado el año volando y parece que nos da por hacer balance (y promesas de nuevo año, pero de eso hablaremos el año que viene :-)

El 2016 ha sido para mí un año intenso, con muchos cambios vitales. He empezado una nueva vida y he cerrado un capítulo que duró 18 años en mi anterior trabajo. He conseguido tener mi propio espacio, decorado a mi gusto, sólo mío y con -espero- muchos proyectos en ciernes. Ha habido mucho esfuerzo por el camino, muchas horas de estudio, de sufrimiento también, pero más de esperanza y alegría. Y aunque soy supersticiosa y no me gustan los números pares, no puedo quejarme del 2016.

Y sin que nos demos cuenta, la Navidad vuelve a sorprendernos, a que sí? Mientras piensas en lo bueno y lo malo que te ha deparado el 2016, yo que tú haría un huequito para venir a verme el sábado al Mercadillo especial navideño. 

Puedes llevarte detalles desde 5 euros como estos llaveros


Los nuevos maxifulares están causando sensación y hay para todos los gustos


Aunque si prefieres un cuello forradito...


Los bolsos son un acierto seguro


¿Qué tal un cambia bolsos?


Para los peques o para tí, como neceser, estuche de pinturas, guardar accesorios, juguetes...


Sólo son algunas ideas de lo que tengo preparado para este sábado en el que ampliamos horario para facilitarte las compras. No cerramos a mediodía y puedes pagar con tarjeta de crédito. Y si te gusta algo pero lo quieres con otras telas, puedes encargarlo.

Por supuesto además de estas boniteces tendremos nuestras telas, así que si eres de las que le gusta coserlo, visítanos para llevarte los estampados más ideales¡

Te esperamos de 11 a 19h en nuestro taller de la calle Desengaño, 11, exterior 2º izda C, metro Callao.