viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz navidad y muchos proyectos os deseamos desde la Retalera¡¡

Amigos, el 2016 toca a su fin. Y algunos seguro diréis: Ya era hora¡¡¡, Bueno, pues ya está. Espero que estéis preparados para la maratón de mazapanes, langostinos y cuñados que se avecina desde mañana.

Pero no todo va a ser hartarse de comer y beber; también tenemos a Papá Noel, Los Reyes Magos, Santa Claus, el Olentzero, San Nicolás y todos los nombres que queráis dar a la mejor excusa para hacer regalos de todo el año. Aquí quería llegar yo, que algunos os rezagáis y a ver qué le compro a mi suegra...no?

Pues mira, si no te da tiempo a hacer un pedido a mi recién estrenada tienda online en Etsy en la que estoy subiendo sólo producto terminado (bolsos, cuellos, parches, neceseres y otras lindezas y que la primera compra tiene regalo sorpresa, por cierto), o prefieres regalar las telas más bonitas del mundo, si no puedes esperar ni un minuto, te propongo que regales un taller.

El próximo taller que tenemos programado es de Zentangle. El Zentangle es una técnica de dibujo que está súper de de moda, es lo último para relajarse creando dibujos alucinantes y es apta para niños y grandes. Tampoco has de preocuparte si no se te da bien el dibujo, porque para eso está Alicia, nuestra profe titulada en Estados Unidos que te guiará paso a paso para que tu dibujo sea precioso y te deje con una sensación de paz como si hubieras hecho yoga, porque es un poco yoga pero dibujando.

Puedes conocer mejor a Alicia y su proyecto, Mind&Tangle aquí. .



El miércoles 28 por la tarde de 17 a 20h haremos un taller de Zentangle, con merienda y por sólo 50 euros pasarás una tarde estupenda, súper relajada, haciendo amigos y aprendiendo la técnica más de moda.

Si quieres venir o regalar este taller a alguien, apúntate ya para reservar tu plaza en laretalera@laretalera.com o envía whatsapp al 615621826.

En enero programaremos más talleres de costura, ganchillo, monográficos y muchas más cosas a cargo de profes estupendos, así que puedes regalar un vale que le haremos llegar a la persona que nos indiques como tú nos digas y quedar como un rey¡ Escríbenos y hablamos¡¡

Regalar talleres es regalar cultura y diversión¡¡

Feliz navidad, querida familia retalera¡