viernes, 30 de diciembre de 2016

En mi lista de propósitos de año nuevo no puede faltar...



Faltan horas para dar por finalizado este 2016 que, al menos yo, estoy deseando terminar. Por favor que no se nos muera más gente, que este mundo sin Leonard Cohen, Prince, George Michael, la princesa Leia y su madre,  y mi adorado David Bowie (qué voy a hacer sin tí, mi Duque Blanco), este mundo es mucho más triste y feo...

Pero a mí los impares me traen suerte y este 2017 se avecina prometedor... a que vosotros también os sentís ilusionados?

Pues como buen año que empieza, tiene que traer sus propósitos de año nuevo y yo ya he empezado a hacer mi lista. Entre los más ambiciosos (por difícil, vamos, casi imposible) es conseguir hacer ejercicio... ayyy, qué pereza más grande¡¡ mira que me cuesta¡¡ Pero luego me quejo de que duele la espalda... ahí lo traigo, en "pendientes".

También quisiera empezar a coser ropa... falditas y cosas así, sencillas. Las visualizo con mis telas y me emociono...Hoy llevo puesto un vestido que me hizo mi madre hace como 20 años (y sigo cupiendo) y me encanta, porque lo hizo ella con sus manos para mí.

Me gustaría ser menos consumista y más consciente y ser capaz de transmitir a mi hija que no necesitamos comprar tantas cosas pero sí podemos hacerlo, cultivarlo, construirlo, pintarlo o cocinarlo nosotros, con nuestras manos, con esfuerzo y cariño. Que las mejores cosas conllevan trabajo y tiempo y no salen de las estanterías de un gran centro comercial. 

Sería estupendo si fuera capaz de ser más atenta con los míos, con mi familia, con mis amigos. Tener más paciencia y escucharles mejor. Cuidarles. Quererles más. Enfadarme menos. Intentar no juzgar. Comprender. Ser más generosa. 

Y tampoco voy a añadir mucho más a la lista, que luego se vuelve imposible... ya es bastante con todo esto¡¡

Supongo que vosotros también tenéis vuestra lista, ¿qué habéis puesto? ¿es de las que se pueden cumplir o llena de inalcanzables? contadme, amigos¡ 

Venga, os voy a echar un cable para que sea más alentador... Desde hoy hasta el día 7 de enero, todos los pedidos que hagáis de telas que superen los 30 euros  y todos los pedidos de producto terminado llevan los GASTOS DE ENVÍO GRATIS¡¡¡ Venga, chicos, que aún no he estrenado mi tienda de Etsy y hay que darle un empujoncito... 

Si haces un pedido por Etsy  o por Dawanda y te carga los gastos de envío no te preocupes que te los reembolso¡¡

Aprovecha para esos regalitos que tenéis pendientes o para invertir en telas nuevas, que ya sabemos que es nuestro vicio favorito.

Os dejo, que voy a sacar filo a los tacones. Escuchad esta canción que es el himno de los procastinadores, y está muy al hilo de las listas de buenos propósitos... y no olvidéis ser muy muy felices hoy, mañana y no digamos entrando en el 2017¡¡

FELIZ AÑO, RETALEROS¡¡¡