miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡¡¡Estrenamos taller¡¡¡ y el sábado es la presentación, te vienes?


Queridos amigos y familia:

Muchos de vosotros sabéis, porque me habéis acompañado en el camino, lo largo y tedioso que se me ha hecho llegar a este punto mágico que es tener un espacio propio.

Y es que ha habido de todo en este transitar. Abogados, juicios, tomaduras de pelo, negociaciones lobunas, peleas con la administración, inquilinos de esos de peli de Halloween, que te destrozan la casa dejándote deudas e impagos y encima has de dar gracias porque consigues que se vayan (de rositas, eso sí). Hasta un incendio.

No se puede decir que me aburra, no.

Pero mientras batallaba por un lado, por el otro aprendía a coser, pasaba mucho más tiempo con mi hija, y me afianzaba en el camino que he decidido tomar. Y al fin llega el día, tras kilos de pintura, muebles de Ikea nuevos y un punto de inconsciente osadía, que decido recuperar mi pequeño piso de soltera y llevarme La Retalera allí.

Este sábado abro las puertas de mi nuevo y flamante taller y me gustaría mucho que pasaras a visitarnos. Tendremos telas de patchwork americano preciosas, montones de regalos hechos a mano como bolsos, neceseres, cojines y muchas cosas más y una invitada especial que traerá su colección de bebé; Los Buenos Aires de Madrid.

Ven y te lo cuento todo, acompáñanos¡

SÁBADO DE 12 A 20 ININTERRUMPIDAMENTE
SÓLO PAGOS EN EFECTIVO
CALLE DESENGAÑO, 11, EXTERIOR, 2º IZDA, C
METRO CALLAO, MADRID

Entrada libre.

Te esperamos¡¡