martes, 11 de agosto de 2015

DIY: Haz tu neceser de cosméticos

Me encanta tener neceseres de varios tamaños para guardar mis cremitas y accesorios y en verano son imprescindibles para tener tus cosas en orden cuando sales de vacaciones. 

Ahora que estoy aprendiendo a coser de la mano de mi amiga Silvana, la estupenda modista y profesora de costura que está detrás de Arráncame la Vida y sus diseños para mujeres reales, no puedo resistirme a hacérmelos yo misma.

Hoy os traigo un vídeo que explica paso a paso y de forma muy sencilla cómo hacer un neceser. Está en inglés pero se entiende perfectamente. 


Elige una tela que te guste y combínala con un forro a juego o a contraste y no olvides elegir una cremallera a tono. ¿Qué te parecen estas telas para los cosméticos?

 

También los peques de la casa quieren tener sus complementos y accesorios. Elegir una tela infantil para su propio neceser es una buena forma para que se impliquen en su cuidado personal.

Y las telas con motivos de viajes, mapas o ciudades también son perfectas,,,

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online de La Retalera, y si necesitas ayuda no dudes en contactar. El primer fin de semana de septiembre volveremos con nuestros Mercadillos Caseros en Madrid, zona Chamberí, así que si quieres venir y tener la dirección por favor envía un whatsapp al 615 621 826 o escríbenos un correo.

Anímate a hacer este facilísimo neceser y envíanos tus fotos a laretalera@laretalera.com.

Feliz verano¡