viernes, 14 de noviembre de 2014

Las amigas del #housemarket (2ª parte)


¡¡Mañana estrenamos el #housemarket¡¡¡ qué ganas¡¡¡

Si estás en Madrid mañana sábado no dejes de pasarte y disfrutar con nosotras de un día estupendo, de risas y creatividad por los cuatro costados...

Ayer hicimos una pequeña presentación de algunas de las participantes en este mercadillo tan especial que puedes leer aquí. Hoy te queremos presentar a las demás, que son a cual más estupendas.




Enkaja sabe cómo convertir tu casa en un espacio mágico, especial, lleno de color pero sin estridencias...

Elegancia con un toque rústico, amable y cariñoso en forma de bandejas, cajas, mesas, cartelería...

La madera reciclada es protagonista en sus creaciones, así que cuando adquieres un producto #Enkaja estás contribuyendo al comercio sostenible y ecológico.





Madrid se abriga con las nuevas capas de Los Buenos Aires de Madrid, calentitas, suaves y hechas a mano artesanalmente.

Vanesa vino desde Argentina para llenarnos de color y amor con sus complementos en punto, tejidos con tanta paciencia, sus neceseres y mantas para lapiceros, maquillaje, agujas de ganchillo...

Desde sudaderas a faldas, capas, camisetas... en Los Buenos Aires de Madrid seguro que encuentras un producto que te encante.





Si estás buscando una idea verdaderamente original y divertida, con sentido del humor y un poco freakie, Sra. O te va a encontrar el regalo perfecto.

Chapas, anillos, colgantes y su producto estrella: los bastidores con mensajes.

Todo bordado a punto de cruz, modernizando el concepto con iconos de calaveras, Star Wars, bigotes, gafas... todo un elenco de motivos ideales para gafapastas, hipster y modernos en general ..

Nos encanta¡¡



Cojines para todos es la filosofía de la jovencísima marca Lupita Peligro.

Diseños atrevidos con telas de importación, irreverentes, gamberros y muy muy divertidos...

Ideales para regalar esta navidad y con un precio promocional irresistible, no puedes perderte sus más de 40 modelos diferentes y sus modelos exclusivos, de diseño propio....

Vente al #housemarket este sábado y conocénos, tus regalos esta navidad serán lo más bonitos y especiales¡¡