martes, 23 de septiembre de 2014

Vamos a la cama estrenando pijama

Queridos retaleros... como ya sabéis, una de las novedades que hemos traído esta temporada y que están funcionando fenomenal son las franelas estampadas.

Nuestras estupendas franelas aúnan la suavidad del algodón puro con el diseño más bonito para conseguir un tejido ideal para invierno, amable con la piel de los más pequeños (y grandes también) y tan divertido que querrás tener un estampado para cada día de la semana.

Queremos enseñaros los pijamitas que hemos hecho para los niños, con un modelo muy  muy sencillo de La Inglesita, un blog fantástico de costura que nos gusta mucho y del que colgamos el patrón para que lo podáis descargar.

Para la parte de arriba, hemos recortado de la misma tela motivos que hemos aplicado a una camiseta pegándolo primero con friselina y luego rematando con festón a máquina para que quede mejor.



Hemos realizado varios modelos, pero con la misma idea, y tenemos listos los pijamas de todo el invierno para que estén calentitos y encantados.




Nuestra amiga María también se animó y este es el resultado


Es un proyecto que se hace rápido, en una tarde lo tienes listo y es perfecto para novatas... de verdad, chicas, el pantalón es mucho más sencillo de lo que os imagináis... Y si no te apetece un pijama en nuestro tablero de franelas de Pinterest tienes un montón de ideas, quién se anima??