miércoles, 9 de julio de 2014

Los sombreros son para el verano¡

Seguro que estás pensando en vacaciones.. a que sí? y es que se hace muy necesario un pequeño (o grande) descanso que nos permita desconectar, relajarnos, disfrutar sin prisas y recargar pilas para afrontar la "vuelta al cole" con fuerzas renovadas...


Así que tanto si vas a ir a la playa, a la montaña o incluso si te toca disfrutar de la quietud de la gran ciudad en el estío, no podemos olvidar protegernos del sol, ¡¡es súper importante¡¡.

Hoy os proponemos unos sombreritos muy veraniegos, unisex, y que eligiendo telas chulas os pueden quedar de cine...


El tutorial que nos invita a hacer el blog de Delia Creates está pensado para reciclar una camiseta  y nos encanta pero si te parece demasiado laborioso (sobre todo lo de pintar las rayas) pues sigue los pasos con una tela bonita estampada (te recordamos que tenemos un montón de modelos en rebajas).

Puedes optar también por una versión más sencilla, el clásico pañuelito pero al que se le añade unos madroños que le dan un aire muy chic.


El tutorial no puede ser más sencillo pero siempre vienen bien echar un ojo a las fotos, especialmente si somos novatas... en el blog Living with Punks viene el paso a paso.

Acordaos que en estos blogs las medidas vienen expresadas en pulgadas, así que os enlazo un conversor muy práctico.

Disfrutad mucho del verano y cuidaos mucho del sol¡¡