jueves, 24 de julio de 2014

La toalla ideal para este verano

Hemos descubierto hoy, navegando en nuestro pinterest, una idea genial de esas que nos hacen la vida un poquito más cómoda y feliz.

La toalla ideal para este verano


Nos encanta porque es un proyecto sencillo, que te haces en una tarde, y que puedes usar una toalla normal de baño y retalitos de los que nos sobran de otras labores. Ha sido publicado el el blog de Moda fabrics que es una firma de telas maravillosa de la que damos buena cuenta en #laretalera .

Os recomendamos que echéis un ojo al tutorial para seguir los pasos.


Se pliega y la llevas como un bolso, comodísima¡ pero me atrevo a sugerir unas ideas para mejorar el diseño. En la idea original, del blog The golden adventures of a very dark horse proponen usar un cojín cualquiera, de esos viejitos que tenemos en casa.



Pero si salimos del agua y nos tumbamos lo dejaremos todo empapado y... ufff, un poco engorroso y sucio, no?. Sobre todo si el agua es de mar¡

Mi idea es sustituir el cojín casero por uno de esos inflables y poner unos velcros en un extremo del cierre de la toalla de tal manera que podamos extraer el cojín cómodamente y desinflarlo para que ocupe lo menos posible. ¿Qué os parece?

A mí me han convencido, a ver si me pongo manos a obra¡

No olvidéis poneros mucha protección solar y enviarnos vuestras creaciones a laretalera@laretalera.com ;-)