miércoles, 28 de mayo de 2014

Súper fácil: un imprescindible para bebés

¿Quién no tiene a una futura mamá cerca a la que queremos hacer el regalo perfecto?. Pues te vamos a salvar de volverte loca con un DIY súuuuper facilito, apto para novatas y lo mejor de todo: le va a encantar porque es una idea buenísima.

Mantita para la silla del coche

Si eres mamá te estarás preguntando cómo no has tenido una, de lo más práctico cuando llevamos al bebé en la silla del coche y hace un poquito de fresco o se queda dormidito. 

Es el regalo perfecto porque tooodas las mamás, cuando llevamos a nuestros hijos en el coche y se quedan roque los tapamos. Es un acto reflejo. 


Este DIY lo hemos visto en buzzfeed.com y tiene un montón de ideas chulas y fáciles de hacer para papis de estreno.

Tanto para tí misma si esperas un bebé como para regalar, seguro que encuentras esta mantita una buenísima idea.

¿Qué vas a necesitar?, toma nota:

- 1 yarda de tela estampada preciosísima (92 cms de largo x 110 de ancho) o un metro cuadrado aproximadamente.

- 1 yarda o metro cuadrado de tela tipo minky, franela, forro polar ultrasuave o tejido similar que aporte calidez al bebé. Pensad que si es un tejido natural es mejor por aquello de las alergias y que debe ser lo bastante amoroso para estar en contacto con la piel de un pequeñín.

- Cinta de bies a contraste o combinada, unos 5.5 metros. O sin ella, como prefieras.

No hay un tutorial en concreto pero creo que fijándote en las fotos te haces una idea de cómo va la cosa, no?.

Es un poquito más difícil que un cojín, pero merece la pena.

Para las "no-madres" aclaro que esas hendiduras paralelas y la que está en uno de los extremos sirven para sacar a través de ellas el cinturón de seguridad de la sillita del coche y se pueda ajustar correctamente al cuerpo del bebé.

Así va abrigadito y perfectamente seguro.



Si te animas a hacerla, no olvides enviarnos tu foto y si eres de las que aún no se atreve con la aguja, siempre podrás tener un buen detalle con nuestro vale-regalo al que adjudicas la cantidad que tú quieras, escríbenos a laretalera@laretalera.com y te damos todos los detalles.