martes, 8 de octubre de 2013

Ideas para regalar: Infinity scarf

Se acercan las navidades, amigos, y hay que estar preparados para la avalancha de regalos que hay que preparar... ¿y si este años os proponéis hacer algo vosotros mismos?.

Además de que sale más barato, es más personal, único y convierte nuestro proyecto en algo muy muy especial que seguro van a valorar mucho más que un regalo comprado en cualquier tienda, en serie y sin personalidad.

Os animo a que este año os atreváis a hacer vuestros propios regalos y si os parece demasiado ambicioso, al menos comprad a artesanos y así apoyáis una forma de vida maravillosa y creativa.

Mi amiga Begobolas ha creado una bufanda (o infinity scarf) preciosa y muy sencilla de coser que puede ser una idea genial para regalar a una amiga.

Mirad qué chulada:

Es ligera, ideal para combinar telas divertidas y me encanta el efecto que hace de pañuelo-cuello.

Para ello vamos a necesitar:

1/2 yarda de un estampado y 1/2 de otro combinables o en contraste (o dos rectángulos de 23x180 cms, con media yarda haremos dos tiras de 23x95 y las empalmaremos).

Tijeras, regla, hilo, aguja, alfileres....

Sacamos dos rectángulos de 23x180 cms y coseremos los laterales largos por el revés, formando un tubo.

Damos la vuelta para que queden al derecho y coseremos los extremos estrechos por el derecho a mano con puntada invisible o a máquina.

Podéis ver más fotos en este blog de Anna Maria Horner..

Es facilísimo y queda espectacular¡