martes, 12 de marzo de 2013

Más ideas para el Día del Padre

Ya se está acercando el Día del Padre, tenéis todo preparado?. Os había propuesto una idea días atrás, pero las que voy a poner a continuación son DIY, que tiene mucho mérito y seguro que vais a conquistar.

Esta tarjeta es perfecta para que la hagáis con los niños, ellos pueden colaborar recortando y pegando y no os olvidéis escoger un retal chulo para la corbata¡

Vía entrepadres.com

Este me ha encantado y sirve para festejar a los chicos, sea el día del padre, cumple o despedida de soltero (o de casado). En este caso está hecha de papel pero igualmente se peude hacer de tela y así dura más.


Vía paperblog.com 

Este collage es precioso y todo un regalazo... me chifla¡. Se peude hacer tanto en papel como en tela, para las que guardan mil retalitos.... ya sabéis en qué usarlos¡



Mi siguiente propuesta está dirigida a aquellos papis con sentido del humor (imprescindible) que se la pasan jugando con sus hijos, no temen revolcarse por el suelo, hacer sonidos de avión extendiendo sus manos como si volaran por la calle, no les importan que les miren porque ellos están jugando con sus hijos... para esos padres, qué tal una capa de superhéroe a juego con la del hijo?


 Recordad que un regalo hecho a mano por tí es regalar doble¡