viernes, 1 de febrero de 2013

mi amiga Cutumino

Cutumino es una firma de complementos para bebés totalmente artesanal y handmade. Al frente está Susana, una mamá habilidosa y costurera que desde elegir las telas, el diseño y la confección todo, todo, lo hace ella solita... y eso es mucho trabajo¡

Supe de ella a través de unos amigos a los que tengo mucho cariño, aunque hace mil que no los veo. La abordé con mi osadía habitual y pronto hicimos buenas migas... ella hace maravillas con las telas, de las que os pongo un botón de muestra:



 Se trata de un babero impermeable, un quitababitas, un sonajero y un portachupetes. Es un estupendo pack regalo ideal para un recién nacido que vale igual para niño que para niña con una tela de jirafas de esta casa.

Además de estos complementos, hace cambiadores, apliques en camisetas, bolsitas... quieres algo? pues habla con ella y seguro que os entendéis porque Susana es un sol. 

Pásate por su blog y echa un ojo... 

Buen finde a todos y espero veros en el Mercadillo de La Manual el domingo 3 de 11 a 20,30 en la calle Escorial, 11 (Malasaña), donde La Retalera estará con su puestecillo y sus telas rechulas encantada de saludaros¡