jueves, 24 de enero de 2013

Nos vamos de mercadillo¡¡

Amigos¡

La Retalera se va a estrenar en un mercadillo público y ando bien emocionada¡...

Los que me conocéis, sabéis que llevo poquito tiempo con esta aventura pero llevo ritmo maratoniano... y en dos meses ya he hecho dos mercadillos en casa, he cambiado de nombre, he estrenado dominio propio, he abierto este blog, página en facebook y voy haciéndome un huequito en el mundillo del handmade.

Una locura¡ pero estoy feliz y contenta de ver que este proyecto va creciendo cada día, con mucho esfuerzo y tiempo que robo a los míos y que tan generosamente me ayudan y apoyan. No tiene precio llegar a casa después de una quedada handmade y que te esperen con  una paella riquísma y una sonrisota.

Y sobre todo, gracias a vosotros: primero los amigos que me dieron el empujoncito de salida como mi querida Merce, mi veci favorita, o Aurea de Chiribambola, Bea de Tarsagurumi, Teresa de Latiti handmade,y muchos más y esos me enviaron a otros como Mi Pequeño Delirio, Los Buenos Aires de Madrid, El Club de los Martes y luego llegaron los que no me conocían de nada y confiaron en mí...

Gracias a todos y a los que me dejo en el tintero este virtual.  Irán saliendo poco a poco, porque aquí hay mucho que contar sobre vosotros.

Pues por todo esto sigo adelante con mi plan que es entelar el mundo de colores alegres, que nos hace mucha falta. Y como muchos de vosotros os perdísteis por culpa de la ciclogénesis explosiva (vaya día que hizo) mi último y fabuloso mercadillo casero, pues tenéis el próximo día 3 de febrero (domingo lindo) la oportunidad de daros un paseito por Malasaña, que es el barrio más molón de Madrid, y pasaros por el Mercadillo de La Tarlatana.

Desde las 11 de la mañana hasta las 20,30 os da tiempo a desayunar, tomar el brunch, aperitivo, comer, merendar y casi hasta cenar en cualquier de las múltiples ofertas de barecitos, tabernas y restaurantes más cool de la ciudad y acercaros hasta la calle Escorial, 11, donde se encuentra La Manual, que es donde se celebra el mercadillo y es un sitio muy bonito y especial con muchas propuestas interesantes.

Seré vecina de artesanos como Cada Día Te Quiero Más de los que soy cliente, Vacía la Nevera, joyeros, Muda y Wuda, decoración y muchos más a cual más preciosísimo. Estoy segura que acabaré picando algo porque con este nivel de vecinos... a ver quién se resiste¡

Espero veros a todos el Domingo 3 de febrero en La Manual, calle Escorial, 11 (Malasaña) de 11 a 20,30¡

P.D.: Mirad lo que cuentan de La Retalera por ahí...