miércoles, 30 de enero de 2013

Ese vestidito me lo pido¡

Uno de los motivos por los cuales me decidí lancé a iniciar este proyecto de tienda-taller-caféconamigas-revoltijodeideas que es La Retalera  era -y es- para hacerle a mi hija los vestidos más bonitos del mundo.

Y creo que a muchas de vosotras os encantaría tambien... así que hoy os propongo unas opciones muy sencillitas para que toméis ideas y en los que encuentre tutorial, lo enlazo para ponéroslo suuuuper fácil.

De Prudent Baby:


¿Qué tal con esta tela, combinando con los lazos en amarillo?


Una peque muy moderna con este peplum, vía Prudent Baby y la tela que yo escogería, pensando en la primavera¡


Desde el más que recomendable blog de Sew, Mama, Sew¡ proponen este sencillo modelo para verano con una preciosa tela alegre y colorista:

Me encantan los vestidos y me parece que muy pronto empezaré a echar mano de mis preciosas telas para darle la bienvenida a la primavera¡ ¿te apuntas?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Algún qué? vestido, dices? ay, qué me parto¡¡ si entras en una talla 4, vale... porque más grande no sé hacer¡ (pero qué mala eres¡)

      Eliminar
  2. Mira este blog, estos pantalones con tus telas!!
    http://sundiandmike.blogspot.com.es/2012/07/the-personalized-nickname-mismatching.html
    Porque no organizas para primavera un taller y hacemos estos pantalones de pijama para los peques??

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son¡ me encantan¡ pero eso, nena, en una tarde no lo hacemos... yo creo¡o sí? Me parece una idea genial, pero deja haga hueco porque hasta mediados de marzo tengo tooooodos los domingos ocupados con talleres. Tomo nota y lo voy organizando.

    Un beso, linda¡

    ResponderEliminar
  4. Ya me veo haciendo un vestidito de los primeros a mis sobris para este veranito, que monas las dos con sus casi 4 años de diferencia!!!!. Crees que con un retal me dará para las dos??? (Una es un bebe de un mes, para verano 6 y la otra cumple 4 en marzo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, guapa¡ pues me temo que no ni de coña... para el bebé calculo necesitarás dos retales (45x55 cms cada uno) es decir, media yarda y para la mayor una yarda seguro (92x112 cms).

      Se me ocurre que puedes escoger dos telas que combinen bien y aprovechar los sobrantes para ponerle los lazos de la otra tela, bieses, detalles... así van coordinadas pero distintas¡

      Un besote¡

      Eliminar

¿qué te ha parecido?