martes, 29 de enero de 2013

Conjunto para bebés de New Mamás

New Mamás es una tienda para bebés molones. Bebés que quieren distinguirse del clásico azul y rosita de toda la vida y apuestan por opciones más modernas y atrevidas. Aunque también tienen cositas clásicas...

Trabajan con varias marcas que ya descubriréis vosotras si pincháis en su link pero a lo que vamos es que tienen taller propio y ellas mismas diseñan y confeccionan sacos de dormir, para el cochecito, arrullos, dudús.. y un montón de boniteces más que os va a chiflar.

La Retalera no paró hasta que consiguió contactarlas y un buen día vinieron al mercadillo casero mensual que hacemos. Et voilá¡ del encuentro surgió un idilio entre las telas y sus artesanas manos y miren el resultado:

Efectivamente, la famosa tela de las vespas rosa mirad lo requetebien empleada que ha sido¡ y qué original¡.Un arrullo, un dudú y una bolsita portapañales, conjunto imprescindible para todo peque.

Es un excelente ejemplo que de una tela que en principio no parece infantil queda genial en un producto típico de bebés, a que sí?.

Me encanta¡

Pues las que no se atreven a coser, siempre podeis acudir a New Mamás para poder disfrutar de los mejores complementos para vuestros bebés molones¡.

Si te gustan estas telas, puedes ver el catálogo completo aquí y hacer tu pedido¡. Puedes contactarme en laretalera@laretalera.com para cualquier consulta.