martes, 29 de enero de 2013

Conjunto para bebés de New Mamás

New Mamás es una tienda para bebés molones. Bebés que quieren distinguirse del clásico azul y rosita de toda la vida y apuestan por opciones más modernas y atrevidas. Aunque también tienen cositas clásicas...

Trabajan con varias marcas que ya descubriréis vosotras si pincháis en su link pero a lo que vamos es que tienen taller propio y ellas mismas diseñan y confeccionan sacos de dormir, para el cochecito, arrullos, dudús.. y un montón de boniteces más que os va a chiflar.

La Retalera no paró hasta que consiguió contactarlas y un buen día vinieron al mercadillo casero mensual que hacemos. Et voilá¡ del encuentro surgió un idilio entre las telas y sus artesanas manos y miren el resultado:

Efectivamente, la famosa tela de las vespas rosa mirad lo requetebien empleada que ha sido¡ y qué original¡.Un arrullo, un dudú y una bolsita portapañales, conjunto imprescindible para todo peque.

Es un excelente ejemplo que de una tela que en principio no parece infantil queda genial en un producto típico de bebés, a que sí?.

Me encanta¡

Pues las que no se atreven a coser, siempre podeis acudir a New Mamás para poder disfrutar de los mejores complementos para vuestros bebés molones¡.

Si te gustan estas telas, puedes ver el catálogo completo aquí y hacer tu pedido¡. Puedes contactarme en laretalera@laretalera.com para cualquier consulta.

6 comentarios:

  1. Es precioso. Me encanta, como todas sus cosas.

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo el dudú (y la tela, por supuesto!)

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, soy Nieves (la mamá de Gustavo, de la clase de Eva) tienes un blog genial y unas telas preciosas, de momento me quedo por aquí a seguirte y dime ¿no organizáis algo para las que como yo no tenemos ni idea de coser pero nos encantaría y más desde que tenemos un nene?????

    También te quiero invitar a que te des una vuelta por mi blog de cocina a ver si te gusta:

    http://igloocooking.blogspot.com.es

    Un beso,
    Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves¡ bienvenida a este proyecto que acaba de empezar, pero crece bien fuerte¡

      Si, organizamos muchas actividades a traves del Club Handmade de Madrid, te recomiendo que te apuntes, mola mucho¡ de todos modos si te pasas el domingo al Mercadillo de la Manual, nos conocemos y charlamos...

      Y ya me he hecho seguidora de tu estupendo blog, qué buenas recetas¡¡

      Gracias mil, un beso¡

      Eliminar

¿qué te ha parecido?